Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Sanó dispara jonrón de tres carreras y los Mellizos superan a Atléticos

Bateaba apenas para .114 en esta campaña antes del jonrón, que fue su segundo del año

El dominicano se dio golpes en el pecho e hizo un gesto a sus compañeros durante su recorrido por las bases

Expandir imagen
Sanó dispara jonrón de tres carreras y los Mellizos superan a Atléticos
El dominicano Miguel Sanó, de los Mellizos de Minnesota, festeja luego de conectar un jonrón de tres carreras el sábado 15 de mayo de 2021, en el duelo ante los Atléticos de Oakland (AP/Jim Mone)

Miguel Sanó dejó atrás una racha de 19 juegos sin conectar jonrón, al conseguir uno de tres carreras en la octava entrada, y los Mellizos de Minnesota remontaron para superar el sábado 5-4 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano se dio golpes en el pecho e hizo un gesto a sus compañeros durante su recorrido por las bases, luego de conseguir su cuadrangular ante el zurdo Jake Diekman, por todo el jardín derecho.

Sanó bateaba apenas para .114 en esta campaña antes del jonrón, que fue su segundo del año y el primero desde el tercer encuentro de la campaña.

Ése fue el batazo que necesitaba Minnesota para cortar una racha de cinco derrotas y para dar algo de alivio a su flojo bateo. Los Mellizos se habían ido de 10-2 con corredores en posición de anotar el sábado, antes del garrotazo de Sanó.

Comenzaron la jornada bateando para .229 con corredores en posición de anotar.

El dominicano Alex Colomé (2-3) resolvió un inning en blanco como relevo del puertorriqueño José Berríos. El dominicano Hansel Robles aportó su primer rescate del año, pese a permitir un doble de Chad Pinder en la novena entrada con un out.

Diekman (2-1) resolvió un tercio de inning por los Atléticos.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1 con una empujada.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 1-0. Los dominicanos Nelson Cruz de 3-2 con una anotada y una producida, Jorge Polanco de 3-1 con una anotada, Sanó de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos