Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Santana da jonrón en juego completo de Minor y Texas vence a Detroit

Expandir imagen
Santana da jonrón en juego completo de Minor y Texas vence a Detroit
El jugador de los Rangers de Texas, el dominicano Danny Santana, celebra su jonrón solitario en el quinto inning de un juego de béisbol contra los Tigres de Detroit, el miércoles 26 de junio de 2019, en Detroit. (AP/PAUL SANCYA)

DETROIT. Mike Minor permitió sólo cinco hits en su segundo juego completo del año, mientras que Willie Calhoun, Jeff Mathis y el dominicano Danny Santana conectaron cuadrangular en el quinto inning para llevar el miércoles a los Rangers de Texas a una victoria por 4-1 sobre los Tigres de Detroit.

Minor (8-4) ponchó a siete sin otorgar bases por bolas. Realizó 108 lanzamientos para el tercer juego completo de su carrera. Ahora tiene 12 aperturas consecutivas en las que ha permitido tres anotaciones o menos mientras lanza al menos cinco entradas.

Matthew Boyd (5-6) ponchó a 11 para Detroit en siete episodios, y aceptó sólo cinco imparables, pero tres de ellos fueron jonrones solitarios en el quinto capítulo. Los Rangers están ahora ocho juegos arriba de .500, su mejor foja de la temporada.

Texas ha ganado cinco de seis encuentros, y luego de llevarse los primeros dos partidos en Detroit, los Rangers han ganado o dividido sus últimas nueve series.

Por los Rangers, los dominicanos Santana de 4-1 con una anotada y una producida, Nomar Mazara de 4-0 y Ronald Guzmán de 2-0 con una empujada. El venezolano Elvis Andrus de 4-2.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0. El dominicano Rodríguez de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos