Santana de 4-3, su jonrón 23; Carrasco en ruta completa: Cleveland ganó a W. Sox

CHICAGO. El venezolano Carlos Carrasco permitió tres hits el miércoles en un juego completo, dándoles a los Indios de Cleveland su 14ta victoria seguida al vencer 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Cleveland igualó su racha de triunfos más larga en la historia de la franquicia y también ganó su décimo partido consecutivo como visitante, en que el derecho venezolano perdió la blanqueada en el noveno inning cuando Adam Engel pegó un vuelacercas con dos outs.
Carrasco (14-6) enfrentó a 28 bateadores y envió 97 lanzamientos en el octavo partido completo de su carrera, en el que recetó 76 strikes.
El dominicano Carlos Santana conectó un jonrón de dos carreras y Cleveland añadió tres anotaciones en la octava entrada para despegarse en la pizarra, que hasta entonces estaba en 1-0.
Después de no tolerar un imparable en cuatro innings, los Medias Blancas abrieron con sencillos en el quinto y el sexto capítulos frente a Carrasco, pero tanto el venezolano Avisail García como Kevan Smith fueron puestos out en dobles matanzas en el siguiente turno al bate.
El derrotado fue el dominicano Reynaldo López (0-3).

AP
AP