Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Santiago Casilla pierde ventaja, Rays remontan en 9no y ganan a Atléticos 4-3

En el partido de hubo actuación de dominicanos a la ofensiva

Expandir imagen
Santiago Casilla pierde ventaja, Rays remontan en 9no y ganan a Atléticos 4-3
Khris Davis disparó su 27mo jonrón para los Atléticos en la jornada de la MLB que enfrentó a su equipo con los Rays de Tampa. (AP/BEN MARGOT)

OAKLAND, California. Adeiny Hechavarría y Shane Peterson conectaron sencillos remolcadores consecutivos con dos outs ante el cerrador Santiago Casilla en el noveno inning y los Rays de Tampa Bay vinieron desde atrás el martes para imponerse 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Steven Souza Jr. disparó su segundo jonrón en dos juegos y Logan Morrison recibió un boleto y anotó, ayudando a los Rays a sumar su quinto triunfo en seis choques contra los Atléticos.

El dominicano Casilla (2-4) abrió el noveno episodio retirando a Evan Longoria en un rodado y ponchando a Morrison. El venezolano Wilson Ramos conectó un sencillo y el corredor emergente Mallex Smith llegó a segunda base en un wild pitch. Después de que Smith robase la tercera, Casilla dio un boleto a Brad Miller antes de que el cubano Hechavarría pegase un sencillo a la derecha para remolcar la carrera que igualó la pizarra.

Peterson, en su segunda etapa con los Rays esta temporada, lo siguió con el hit de la victoria para Tampa Bay.

Khris Davis disparó su 27mo jonrón para los Atléticos.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2, con una impulsada. Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 1-0.

TEMAS -