Se agotaron en horas mayoría de boletas juego MLB

  • Solo quedan en las zonas de gradas y la ampliación AA para el 7 de marzo
$!Se agotaron en horas mayoría de boletas juego MLB
Las boletas solo se pueden comprar por Internet.

El anuncio del regreso de las Grandes Ligas a suelo dominicano tras 20 años no necesitó ni siquiera de colocar una valla comercial, comprar un espacio en TV o radio o una rueda de prensa para ser un éxito de venta de boletas.

Ayer, cuando se habilitó por primera vez la plataforma en Internet UEPA Tickets en cuestión de horas se agotaron en su mayoría las taquillas del área central (Grand Stand) que puso a la venta la organización.

Los primeros en acabarse fueron los 116 palcos corporativos, a un valor de RD$250. A las 5:45 de la tarde ya no había disponibilidad de palcos A bajo techo, que costaban RD$1,700. En esa sección hay 2,711 butacas.

Tampoco quedaban de los AA (RD$1,100), zona donde el parque acoge a 2,571 personas sentadas.

A las 9:00 PM no había una sola butaca en los palcos A cerca de los jardines (RD$1,350) y en los AA Grand Stand (RD$1,100) solo 140 de las 1,360 que dispone la zona. Las preferencias (RD$800) estaban prácticamente agotadas (quedaban cuatro), con bloques que solo disponían de un asiento. En esa sección el parque tiene una capacidad de 1,577 sillas.

Quedaba disponible en las graderías A (RD$500) y bleachers (RD$200), pero los cúbiculos se llenaban con rapidez. Se ofrecieron solo 160 parqueos a un precio de RD$250.

La plataforma solo permite adquirir un máximo de seis boletas por usuario, una vez este se registra en el sistema. La MLB hizo oficial el pasado lunes el regreso de partidos al país, con un comunicado en su página en Internet. El viernes se dieron a conocer los precios de las boletas. El juego dará inicio a las 12:35 del mediodía del sábado 7 de marzo.

Un proyecto que maduran los equipos Escogido y Licey es colocar para el próximo torneo otoño-invernal graderías detrás de los jardines.

20200211 https://www.diariolibre.com

+ Leídas