Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Se aleja firma de Manny Machado con los Yankees de Nueva York

El segunda base DJ LeMahieu arregla contrato por dos años con el equipo del Bronx

Expandir imagen
Se aleja firma de Manny Machado con los Yankees de Nueva York
El jugador de los Rockies de Colorado, D.J. LeMahieu ha firmado un contrato por dos años con el equipo de los Yankees de Nueva York.

El segunda base y ganador del Guante de Oro, DJ LeMahieu, arregló un contrato por dos años y 24 millones de dólares con los Yanquis de Nueva York.

El convenio, que aparentemente eliminaría a Nueva York como destino para Manny Machado, fue alcanzado el viernes y está sujeto a los exámenes médicos.

LeMahieu, de 30 años, pasó las ocho temporadas previas con Colorado en un parque amigable para los bateadores como lo es Coors Field y ganó el título de bateo de la Liga Nacional en 2016 con promedio de .348. El año pasado bateó para .276 con 15 jonrones y 62 producidas, y ganó su segundo Guante de Oro consecutivo y tercero en total.

Nueva York estaba buscando jugadores de cuadro ante la ausencia del campocorto Didi Gregorius, quien se está recuperando de una cirugía Tommy John y no se espera que regrese sino hasta el verano. Los Yanquis firmaron al excampocorto de Colorado, Troy Tulowitzki, la semana pasada e informaron que será su campocorto titular. Al parecer LeMahieu tendrá acción en segunda, tercera e incluso en primera base.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos