Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Se cierra la clasificación en el béisbol dominicano

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey vencieron a los Leones del Escogido, 10 carreras a cuatro, Los Toros del Este a los Gigantes del Cibao 7-3 y las Águilas Cibaeñas a las Estrellas Orientales 3-2, en la jornada del miércoles 6 de noviembre, correspondiente al torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto, que se juega en la República Dominicana por la Copa BHD.

Los resultados cierran en el standing en los puestos clasificatorios y suben a las Águilas a la primera posición, medio juego por encima de las Estrellas Orientales; los Gigantes del Cibao están a juego y medio, Leones del Escogido a tres juegos, Tigres del Licey se colocan a tres y medio y a medio juego del último boleto para ir a la segunda ronda, la cuarta posición, que ocupan sus vecinos del Estadio Quisqueya-JM, los felinos melenudos.

En el frío sótano, pero a solo tres juegos y medio del cuarto lugar, están los Toros del Este.

Para las Águilas fue su primera victoria sobre las Estrellas Orientales en el estadio Cibao de Santiago, donde tienen récord de 15-3, en la ruta juegan para 7-14; mientras que los Tigres del Licey lograron la corona de “campeón” de la capital, por su victoria sobre los Leones.

Expandir imagen
Infografía
Juan Francisco conectó su tercer cuadrangular en la presente temporada y el 60 de por vida en la pelota dominicana, para empatar con Félix José y colocarse a uno del récord en poder de Mendy López. (PRENSA TIGRES DEL LICEY)
TEMAS -