Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cooperstown
Cooperstown

Se conocen 155 boletas y Vladimir Guerrero compila un 93.7% en ruta a Cooperstown

SANTO DOMINGO. Vladimir Guerrero camina firme a la inmortalidad del béisbol de los Estados Unidos, se mantiene tercero entre con un 93.7% después de conocerse 155 boletas de las 453 que deberán emitirse para el resultado final.

“La Tormenta de Don Gregorio”, como fue bautizado Guerrero por Bienvenido Rojas, está en su segundo año y es superado por Chipper Jones con un 98.7% y Jim Thome que tiene un 94.3%. Jones Thome aparecen por primera en la boleta de los aptos para ir a la inmortalidad.

Guerrero aspira a convertirse en el tercer dominicano que ingresa al nicho de la inmortalidad en el béisbol de los Estados Unidos y el primero jugador de posición. Son inmortales los lanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez.

Se requiere un mínimo de 75% de votos para llegar a Cooperstown. Otros que caminan firmes hacia esa meta son Edgar Martínez, 80.5% y Trevor Hoffman con un 78.6%.

Con votos cerca de llegar al mínimo requerido están Mike Mussina, 73.0%; Barry Bonds y Rogers Clemens tienen un 69.8% y Curt Schilling que tiene un 67.3%.

Con menos de un 60% están Larry Walker, 40.3%; Omar Vizquel y el dominicano Manny Ramírez, 27.7%; Fred McGriff, 16.4%; el dominicano Sammy Sosa, 13.8%; Billy Wagner un 10.7%; Scott Rolen 10.1% junto a Gary Sheffield.

También Jeff Kent que tiene un 9.4%; Andrew Jones 5.0%; Johan Santana 1.9% y cerrando el grupo está Johnny Damon con un 0.6%.

TEMAS -