Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Sean Manaea abanica a 13 y Oakland vence a Seattle

Ramón Laureano de 5-2, con dos remolcadas en la victoria

Aquí todos los resultados y actuación de los dominicanos

Expandir imagen
Sean Manaea abanica a 13 y Oakland vence a Seattle
El abridor de los Atléticos de Oakland, Sean Manaea, hace una pausa tras admitir un jonrón de Tom Murphy en el séptimo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Marineros de Seattle, el 22 de julio de 2021, en Seattle. (AP/Ted S. Warren)

Sean Manaea batió su récord personal con 13 ponches en siete sólidos innings, Ramón Laureano remolcó dos carreras y los Atléticos de Oakland se impusieron el jueves 4-1 a los Marineros de Seattle en el inicio de una gira de 10 encuentros.

Manaea (7-6) se mostró dominante en su primer triunfo desde el 14 de junio, luego de haber perdido sus cuatro últimas decisiones. La potencia del izquierdo combinada con la ofensiva justa dio a Oakland la victoria en el arranque de una importante gira.

Manaea concedió tres hits y una carrera, con tres pases por bolas en 106 lanzamientos.

Sergio Romo tomó su relevo en la lomita en el octavo y Lou Trivino lazó la novena para su 16to salvamento.

El abridor de Seattle Chris Flexen (9-4), que había ganado sus tres últimas aperturas, perdió por primera vez desde el 2 de junio luego de admitir seis hits y dos anotaciones en cinco episodios y un tercio.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-2, con dos remolcadas. El venezolano Elvis Andrus de 3-1, con una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-1.

· Vigilantes 5, Tigres 7; por Texas no accionaron dominicanos a la ofensiva; el cerrador Gregory Soto sacó los últimos tres outs para su undécimo salvamento y su tercero en tres días; por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

· Bravos 7, Filis 2; por Atlanta no accionaron criollos a la ofensiva y por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-2, una producida.

· Rays 5, Indios 4; por Tampa, dominicanos Wander Franco de 5-2, Mejía de 4-1 con una anotada y por Cleveland, Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 3-0 con una anotada, Franmil Reyes de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. Diego Castillo ponchó a su compatriota Franmil Reyes y a Bobby Bradley, cuando la carrera potencial del empate estaba en tercera. Con esa labor en el décimo inning, Castillo se acreditó su 14to salvamento.

· Padres 3, Marlins 2; por San Diego, los dominicanos Tatis de 4-0 con una anotada, Machado de 4-1 con una empujada y por Miami, Starling Marte de 3-0 con una remolcada, Magneuris Sierra de 1-0.

· NY. Yankees 4, Medias Rojas 5; por el equipo de Nueva York, el dominicano Estevan Florial de 3-0 y por los Boston, Rafael Devers de 4-1 con una anotada.

· Cachorros 2, Cardenales 3; en ese partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· LA. Angelinos 3, Mellizos 2; por el equipo de Los Ángeles no participaron dominicanos a la ofensiva y por Minnesota, Jorge Polanco de 4-1; Miguel Sanó de 3-1, una anotada, y Gilberto Celestino de 3-1, una empujada

· Atléticos 4, Marineros 1; por Oakland, el dominicano Ramón Laureano de 5-2 con dos remolcadas

· Gigantes 5, LA. Dodgers 3; por San Francisco no accionaron dominicanos a la ofensiva y por Los Ángeles, Albert Pujols de 1-0 como emergente.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos