• 1

|Béisbol|
| 16 MAY 2018, 7:11 AM
|
MLB: Juego tarde LA

Segura de 5-3, con tres anotadas y una impulsada en triunfo de los Marineros

En otros resultados Liga Americana Atléticos 5. Boston 3; Indios 8, Tigres 9; Rays 6, Reales 5; Astros 5, Angelinos 3.

20180516 https://www.diariolibre.com

Resultados Interligas: Medias Blancas 0, Piratas 7; Filis/Baltimore, suspendido.

SEATTLE. Guillermo Heredia pegó un sencillo entre los jardines izquierdo y central que remolcó a Ryon Healy desde segunda base en el 11mo inning y los Marineros de Seattle se impusieron el martes por 9-8 a los Rangers de Texas.

Healy llegó a primera base en un bloop a la derecha ante el relevista puertorriqueño de Texas Álex Claudio (1-2) y avanzó gracias a un sencillo de David Freitas al campocorto. El cubano Heredia puso fin al maratónico juego de casi cuatro horas y media con una línea bateada que permitió que Healy llegara al plato con facilidad.

La remontada final fue una buena noticia en una jornada aciaga para los Marineros. Antes en el día, Robinson Canó fue suspendido durante 80 juegos por dopaje. El segunda base dominicano, que ya iba a estar de baja durante al menos un mes por una fractura en la mano derecha, empezó a cumplir la sanción de inmediato

Erik Goeddel (2-0) logró la victoria con una labor de dos episodios en blanco en la que dio tres pases por bolas y ponchó a dos. Claudio cargó con la derrota tras admitir cuatro hits y una carrera en dos entradas y un tercio sobre la lomita.

Texas igualó la pizarra en el noveno episodio ante el mejor cerrador de la Liga Americana, el puertorriqueño Edwin Díaz, que desperdició su segunda oportunidad de salvamento esta temporada.

Por los Rangers, el curazoleño Jurickson Profar de 6-1, con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 6-2, con una anotada; Ronald Guzmán de 3-1, con una impulsada. Los venezolanos Rougned Odor de 5-1, con una anotada y una producida; Robinson Chirinos de 4-3, con tres remolcadas. Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-3, con tres anotadas y una impulsada; Nelson Cruz de 1-0, con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 5-2, con una anotada y una remolcada.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese