Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Seis muertos en balacera en sede de la Serie del Caribe

Expandir imagen
Seis muertos en balacera en sede de la Serie del Caribe
Imagen de un vidrio roto por balazos, con una imagen de la Virgen de la Guadalupe, tras un tiroteo en el que murieron varias personas el martes, 7 de febrero de 2017, en Culiacán, México. (AP/RASHIDE FRIAS)

CULIACÁN, México. Una balacera entre marinos e individuos armados dejó un saldo de seis muertos, incluyendo un marino, en la misma ciudad del estado mexicano de Sinaloa donde horas después se disputará la final de la Serie del Caribe de béisbol, informaron las autoridades mexicanas.

Varios hombres fuertemente armados que viajaban en diversos vehículos atacaron a los marinos que efectuaban un patrullaje en Culiacán, dijo la procuraduría estatal. La balacera ocurrió alrededor de las 3:40 de la mañana.

El estadio de esa ciudad en el noroccidente mexicano albergará a las 6 de la tarde (0100 GMT) la final de la Serie del Caribe entre Puerto Rico y México.

Todos los atacantes fallecidos portaban fusiles de asalto, según la procuraduría. Las autoridades recuperaron del lugar cuatro fusiles AK-47 y un AR-15.

TEMAS -