Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Sencillo de Báez da a Cachorros 4ta victoria seguida

El encuentro se interrumpió brevemente cuando un dron sobrevoló el Wrigley Field y aterrizó

Expandir imagen
Sencillo de Báez da a Cachorros 4ta victoria seguida
La foto del miércoles 16 de septiembre de 2020 muestra un dron que aterrizó en el jardín central del Wrigley Field, durante el juego entre los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago (AP/Mark Black)

Javier Báez conectó un sencillo productor en el décimo capítulo, para que los Cachorros de Chicago hilvanaran su cuarto triunfo consecutivo, al imponerse el miércoles 3-2 sobre los Indios de Cleveland.

El encuentro se interrumpió brevemente cuando un dron sobrevoló el Wrigley Field y aterrizó durante un momento en el césped de los jardines.

Ian Happ, quien inició la décima entrada como corredor automático, avanzó a la antesala cuando Kris Bryant saludó a Phil Maton (2-2) conectando un rodado de sencillo, sin outs.

Anthony Rizo recibió el boleto intencional y las bases se llenaron. Maton ponchó al venezolano Willson Contreras y a Kyle Schwarber.

Una línea del boricua Báez al bosque izquierdo empujó a Happ y condenó a los Indios a su octava derrota consecutiva, su peor racha desde junio de 2013. Los Cachorros ganaron en cambio su cuarto encuentro en fila y se afianzaron como líderes de la División Central de la Liga Nacional.

El colombiano Óscar Mercado bateó un garrotazo solitario ante Jon Lester en la quinta entrada para empatar el encuentro 2-2.

Cinco relevistas de los Cachorros siguieron a Lester con un inning en blanco cada uno. Jason Adam (2-1) resolvió el décimo episodio.

Los umpires ordenaron abandonar el terreno cuando el dron llegó al parque por el graderío, entre el jardín izquierdo y el central. Contreras había llegado a la caja de bateo, con dos outs, en la parte baja de la quinta entrada.

Después de que aterrizó, el artefacto permaneció unos segundos en el césped. Después despegó y se perdió en la oscuridad de la noche.

Luego de un retraso de siete minutos, Contreras reanudó su turno y fue retirado con una roleta.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos