Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Skubal gana aperturas consecutivas; Tigres se imponen

Tony La Russa, siguió empatado con John McGraw en el segundo lugar con más triunfos en la historia

El dominicano José Cisnero resolvió a la perfección el noveno para su primer salvamento de por vida

Expandir imagen
Skubal gana aperturas consecutivas; Tigres se imponen
Tarik Skubal, abridor de los Tigres de Detroit, lanza en el encuentro del sábado 5 de junio de 2021, ante los Medias Blancas de Chicago (AP/Nam Y. Huh)

Tarik Skubal recetó 11 ponches, el mayor número en su carrera, y ganó aperturas consecutivas por primera ocasión, respaldado por dos jonrones de Eric Haase, en el duelo que los Tigres de Detroit ganaron el sábado 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El manager de Chicago, Tony La Russa, siguió empatado con John McGraw en el segundo lugar de la lista de los pilotos con más triunfos en la historia, al quedarse en 2.763.

Connie Mack es líder absoluto por mucho, con 3.731 victorias.

El venezolano Miguel Cabrera bateó también un jonrón por los Tigres, que habían perdido 13 de sus últimos 14 juegos ante los Medias Blancas.

El dominicano José Cisnero resolvió a la perfección el noveno episodio par conseguir su primer salvamento de por vida, ayudando a que Detroit mejorara a una foja de 11-19 en gira.

Nick Madrigal y el cubano Yoán Monada pegaron dos hits cada uno por los Medias Blancas, que por primera vez usaron uniformes negros con la leyenda “Southside” en la parte frontal.

chicago había ganado nueve de sus 12 duelos anteriores.

Skubal (3-7) se llevó el triunfo. La derrota fue para Lucas Giolito (5-5).

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candalerio de 4-0. Los venezolanos Cabrera de 4-2 con dos anotadas y una producida, Harold Castro de 4-0. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 4-2, José Abreu de 4-0, Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada. El dominicano Yermín Mercedes de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos