Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Smith sacude jonrón en 9no y Dodgers remontan ante Gigantes

Resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

El dominicano Albert Pujols de 4-1

Expandir imagen
Smith sacude jonrón en 9no y Dodgers remontan ante Gigantes
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Will Smith celebra tras sacudir un jonrón de tres carreras en el último turno al bate del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Gigantes de San Francisco, el 20 de julio de 2021, en Los Ángeles. (AP/Mark J. Terrill)

El bateador emergente Will Smith conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja del noveno inning, y los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron de una desventaja de cinco anotaciones el martes para superar 8-6 a los Gigantes de San Francisco en el segundo juego de una serie crucial entre los dos rivales en la División Oeste de la Liga Nacional.

Chris Taylor y Matt Beaty recibieron boletos de Tyler Rogers (1-1) antes de que Smith enviase un slider con 0-1 a la grada entre los jardines izquierdo y central, el tercer cuadrangular en el último turno al bate de su carrera. Los Ángeles dejaron la serie de cuatro juegos 1-1 y se colocaron a un partido de los Gigantes, que encabezan la división.

En un encuentro con siete vuelacercas, los Dodgers llegaron a estar 6-1 abajo en el quinto episodio. Taylor impulsó la recuperación con su tercer juego profesional con más de un jonrón: sacudió uno solitario ante Alex Wood en el quinto y otro de dos anotaciones frente a John Brebbia en un sexto con tres llegadas al plato de Los Ángeles.

Alex Dickerson y Mike Yastrzemski batearon sendos bambinazos de de dos carreras para San Francisco. LaMonte Wade Jr. y el venezolano Thairo Estrada también la sacaron del parque para los Gigantes, que son el equipo de las mayores con más jonrones (142) y mejor porcentaje de carreras anotadas así (52,9%).

Jimmie Sherfy (2-0) se apuntó el triunfo.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, con una anotada; Thairo Estrada de 3-1, con una anotada y una remolcada. El colombiano Donovan Solano de 4-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

· LA. Angelinos 0, Atléticos 6; por el equipo de Los Ángeles no participaron dominicanos a la ofensiva y por Oakland, el criollo Ramón Laureano de 4-2 con una remolcada.

· Reales 5, Cerveceros 2; por Kansas, el dominicano Carlos Santana, de 5-1 y por Milwaukee, Willy Adames de 4-0.

· Marlins 3, Nacionales 6; por Miami, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con una anotada, Magneuris Sierra de 3-1 y por Washington, Juan Soto de 3-1 con una remolcada, Víctor Robles de 3-1 con una empujada.

· Filis 4, NY. Yankees 6; por Filadelfia, el dominicano Jean segura de 4-1 con una empujada y por Nueva York los criollos Gary Sánchez de 3-2, jonrón, con una anotada y una producida y Estevan Florial, 3-1, su primer jonrón en MLB, una anota y dos impulsadas.

· NY. Mets 3, Rojos 4; por el equipo de Nueva York el dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada y por los Cincinnati, Arístides Aquino de 3-2, un jonrón, con una remolcada.

· Orioles 3, Rays 9; por Baltimore, el dominicano Pedro Severino de 4-1, con una remolcada y Kelvin Gutiérrez de 3-0 y por Tampa, los criollos Vidal Bruján de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, Wander Franco de 3-0 con una empujada y Francisco Mejía, de 4-2 con dos anotadas y cinco empujadas.

· Vigilantes 1, Tigres 4; por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva y por Detroit, el criollo Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada.

· Padres 1, Bravos 2; por San Diego; los dominicanos Fernando Tatis y Manny Machado de 4-1 y por Atlanta, Abraham Almonte de 3-1 con una anotada.

· Indios 3, Astros 9; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada y una empujada, Franmil Reyes de 4-0 y por Houston no participaron criollos a la ofensiva.

· Mellizos 5, Medias Blancas 9; por Minnesota, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0; Jorge Polanco de 4-1, jonrón 13, con una anotada y dos impulsadas; Miguel Sanó de 4-1 con una anotada y Gilberto Celestino de 3-0.

· Cachorros 7, Cardenales 6; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara sin turno oficial, pero con una anotada.

· Marineros 6, Rockies 4; en el partido no actuaron dominicanos a la ofensiva.

· Piratas 6, Diamondbacks 11; por Pittsburgh, el dominicano Gregory Polanco de 4-1, su décimo cuadrangular de la campaña, anotó una y remolcó dos y Wilmer Difó de 4-0.

· Gigantes 6, LA. Dodgers 8; en el partido por San Francisco no accionaron dominicanos en la parte ofensiva y por el equipo de Los Ángeles, Albert Pujols de 4-1.

· Medias Rojas de Boston y Azulejos de Toronto, pospuesto por tormenta.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos