Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Solak y Culberson remolcan tres cada uno y los Rangers ganan

Kyle Gibson toleró dos carreras y cuatro hits en siete entradas

Expandir imagen
Solak y Culberson remolcan tres cada uno y los Rangers ganan
Nick Solak, de los Rangers de Texas, conecta un doble de tres carreras en el cuarto inning del juego del martes 13 de abril de 2021 ante los Rays de Tampa Bay (AP/Steve Nesius)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Nick Solak y Charlie Culberson impulsaron tres carreras por cabeza, Kyle Gibson laboró de manera eficaz durante siete capítulos y los Rangers de Texas doblegaron el martes 8-3 a los Rays de Tampa Bay.

Solak aportó el gran batazo en un racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada frente a Ryan Yarbrough (0-2), y los Rangers cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas, la peor por la que han atravesado en la campaña incipiente.

El hit de Solak fue un doblete por la raya del jardín izquierdo, para vaciar las bases después de que los Rangers las habían congestionado con tres sencillos consecutivos.

Culberson finalizó la cuarta entrada con un doble productor. Estiró la diferencia a 8-2 mediante un jonrón de dos carreras frente a Trevor Richards en el octavo episodio.

Gibson (2-0) toleró dos carreras y cuatro hits en siete entradas. El derecho de 33 años entregó dos boletos y recetó tres ponches.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con una anotada.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 3-2 con dos anotadas, Yandy Díaz de 3-2 con una empujada. Los dominicanos Manuel Margot de 1-0, Willy Adames de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos