Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Sosa y O'Neill logran victoria de Cardenales sobre Dodgers

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 2-0

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Expandir imagen
Sosa y ONeill logran victoria de Cardenales sobre Dodgers
El jugador de los Cardenales de San Luis Tommy Edman, a la derecha, es felicitado por Nolan Arenado tras anotar en un doble de Paul Goldschmidt, en el primer inning de su juego de béisbol contra los Dodgers de Los Ángeles, el martes 1 de junio de 2021 en Los Ángeles. (AP/Mark J. Terrill)

Edmundo Sosa rompió un empate en el noveno con un sencillo, Tyler O'Neill atrapó una pelota a la carrera en el último out y los Cardenales de San Luis derrotaron 3-2 el martes a los Dodgers de Los Ángeles.

O’Neill abrió el episodio en el noveno con un sencillo ante Blake Treinen (1-2). O'Neill robó la segunda base y después anotó cuando Sosa envió un contundente rodado al jardín izquierdo. El tercera base de los Dodgers Justin Turuner estaba cerca, pero no consiguió atrapar la pelota.

Los Dodgers tuvieron una ocasión en el noveno después de que el bateador emergente Yoshi Tsutsugo recibiera un boleto con dos outs y avanzara a segunda en un sencillo de Cody Bellinger. Mookie Betts bateó de línea, por la izquierda, pero O´Neill dio un salto para atrapar la pelota y sellar el 16to salvamento de Alex Reyes.

La victoria fue para el mexicano Giovanny Gallegos (3-1), y Blake Treinen (1-2) cargó con la derrota.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 4-1 con una anotada. El venezolano José Rondón de 3-0 con una anotada.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 2-0.

· Medias Blancas 5, Indios 6; por Chicago W. Sox, Yermín Mercedes de 4-0 y por Cleveland Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas; José Ramírez de 4-2, dos dobles, anotó y remolcó una.

· Mellizos 4, Orioles 7; por Minnesota los dominicanos Nelson Cruz de 2-1 con una anotada, Polanco de 4-0 y Miguel Sanó de 4-0 y por Baltimore Maikel Franco de 4-1, un jonrón, con una anotada y una remolcada, Pedro Severino de 4-1, un jonrón, con una anotada y una empujada. Michael Pineda (4-3), fue el lanzador derrotado.

· Rays 3, NY, Yankees 5; por Tampa el dominicano Manuel Margot de 1-0 y por NY. York Gary Sánchez de 5-1 con una anotada, Miguel Andújar de 5-1, un jonrón, con una anotada y una empujada.

· Marlins 1, Azulejos 5; por Miami los dominicanos Starling Marte de 4-2 con una empujada, Luis Marte de 2-0 con una anotada, José Devers de 1-0, perdió Sandy Alcántara (2-5) y por Toronto Vladimir Guerrero de 4-4 con una anotada y tres producidas, Teoscar Hernández de 4-0 con una empujada.

· Filis 17, Cincinnati 3; por Filadelfia el dominicano Jean Segura de 5-2 con dos anotadas y por los Rojos, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Nacionales 11, Bravos 6; por Washington los dominicanos Juan Soto de 4-3 con cuatro anotadas y cuatro producidas, Starlin Castro de 5-1 con una anotada y por Atlanta no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Tigres 10, Cerveceros 7; por Detroit Jeimer los dominicanos Candelario de 5-0 con una anotada, Nomar Mazara de 2-1 con una y por Milwaukee Willy Adames de 4-0.

· San Diego 3, Cachorros 4; por los Padres los dominicanos Manny Machado de 4-2, Fernando Tatis Jr. de 3-0, Jorge Mateo de 1-0; Tatis se lesionó en el partido; por los Chicago Cubs Sergio Alcántara de 3-2.

· Medias Rojas 1, Astros 5; por Boston los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Danny Santana de 3-1 y por los Houston no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Piratas 5, Reales 10; por Pittsburgh los dominicanos Gregory Polanco de 4-0 con una empujada, Wilmer Difó de 4-2 con una anotada, Erik González de 4-1 con una anotada y por Kansas Carlos Santana de 3-1 con dos anotadas, Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una anotada.

· Vigilantes 2, Rockies 3; por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva y por Colorado Raimel Tapia se fue de 5-0.

· NY. Mets 5, Diamondbacks 6; por Nueva York el dominicano Jonathan Villar de 4-1, con una anotada y por Arizona Ketel Marte de 4-3, con una anotada; Domingo Leyba de 1-0.

· LA. Angelinos 8, Gigantes 1; por LA. Angelinos Juan Lagares de 5-0 y por los Gigantes no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Atléticos 12, Marineros 6; en el partido no participación dominicanos a la ofensiva.

· Cardenales 3, LA. Dodgers 2; por Los Ángeles el dominicano Albert Pujols de 2-0. No participaron dominicanos a la ofensiva por San Luis.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos