Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Soto, Guerrero Jr. y Tatis Jr. integran equipo ideal de MLB

Teóscar y Devers figuran en el "segundo equipo"

Expandir imagen
Soto, Guerrero Jr. y Tatis Jr. integran equipo ideal de MLB
Vladimir Guerrero Jr., Juan Soto y Fernando Tatis Jr. son parte del equipo ideal de Grandes Ligas.

Los dominicanos Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr. fueron presentados el martes como parte del equipo ideal de las Grandes Ligas.

La elección, que se produjo en conjunto entre una clasificación de técnicos de la liga y votación de los fanáticos a través del portal MLB.com, encontró al trío quisqueyano entre los mejores 10 del negocio.

Guerrero Jr. fue seleccionado como el mejor primera base, luego de liderar las mayores en cuadrangulares, con 48, en anotadas (123) y OPS (1.002).

El inicialista de los Azulejos de Toronto fue el ganador del premio Hank Aaron y finalista para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Tatis Jr., de 22 años al igual que Soto y Guerrero Jr., es seleccionado al equipo ideal por segunda vez en su carrera, luego de liderar la Liga Nacional en jonrones (42), además de remolcar 97 vueltas y poner OPS de .975.

Al igual que Tatis Jr., Soto fue electo al mejor equipo de las mayores por segundo año seguido, y tercera vez en su carrera, luego de un 2021 digno del premio al Jugador Más Valioso, en el que fue segundo en bateo del viejo circuito y lideró las mayores con .465 en porcentaje de embasarse, además de 29 jonrones y 95 impulsadas.

El segundo equipo

Para el conjunto de suplentes, también hubo dominicanos destacados en el grupo.

En la tercera base fue seleccionado Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, mientras que en los jardines apareció Teóscar Hernández, de los Azulejos de Toronto.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.