Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Starlin Castro voló la verja dos veces y los Marlins apaleron a los Filis

Starlin Castro conectó dos jonrones y produjo cinco carreras, y los Marlins de Miami vieron a los Filis de Filadelfia con una ventaja de siete carreras antes de recuperarse para ganar 19-11 el viernes por la noche, su juego de mayor anotación en el Marlins Park.

Isan Díaz conectó un jonrón de tres carreras, Harold Ramírez y Neil Walker tuvieron cada uno tres hits y produjeron dos, y John Berti también se fue profundo para los Marlins, quienes pegaron 19 hits y ganaron el sexto de sus últimos siete sobre los Filis.

Filadelfia ganaba 7-0 en el tercero gracias en parte al triple de tres carreras de Scott Kingery y al doble de dos carreras de Corey Dickerson. Fue la primera vez que los Filis logran una ventaja de 7-0 desde agosto de 2003 en Montreal, cuando lideraron 8-0.

Los Marlins lo ataron en el cierre del tercero. Las siete carreras fueron a cargo de Vince Velásquez. El sencillo de dos carreras de Ramírez hizo 7-4 y el jonrón de tres carreras de Díaz empató a los Marlins.

Tyler Kinley (2-1) obtuvo la victoria con 1 1/3 entradas de relevo. El relevista de Filadelfia Nick Pivetta (4-6) permitió cinco carreras, una ganada, en 2 1/3 entradas.

Los Filis jugaron sin la estrella Bryce Harper, quien fue puesta en licencia por paternidad.

La gran noche de Castro comenzó con él en el banco. Ingresó como bateador emergente en el quinto y entregó su quinto juego de jonrones múltiples de su carrera, el primero desde agosto de 2016 en Seattle mientras estaba con los Yankees.

Los Filis recuperaron una ventaja de 9-7 antes de que los Marlins salieran adelante con un quinto de cinco carreras provocado por un doble de dos carreras de Walker.

El jonrón de dos carreras de Castro, su 12º de la temporada, extendió la ventaja de Miami a 15-9 en el sexto.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos