Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Stassi y Canning guían a Angelinos en victoria sobre Padres

Los Padres tienen la segunda mejor foja de la Nacional por detrás de los Dodgers de Los Ángeles

Expandir imagen
Stassi y Canning guían a Angelinos en victoria sobre Padres
Diego Fernando Tatis Jr. de los Padres de San Diego golpea su bate tras ser eliminado en el octavo inning del juego que enfrentó a su equipo contra los Angelinos de Los Ángeles, el 22 de septiembre de 2020, en San Diego. (AP/Gregory Bull)

Max Stassi conectó cuatro hits, incluyendo dos impresionantes jonrones, Griffin Canning ponchó a 10 en seis trabajados innings y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el martes 4-2 a los Padres de San Diego.

La derrota, junto a la victoria por 5-0 de San Luis en Kansas City, impidió a los Padres asegurarse el cuarto puesto en los playoffs de la Liga Nacional y la ventaja de campo en la ronda de wildcard de la próxima semana. San Diego logró el domingo su primer boleto a la postemporada en 14 años tras derrotar a Seattle 7-4 en 11 episodios.

Los Padres tienen la segunda mejor foja de la Nacional por detrás de los Dodgers de Los Ángeles, su rival en el Oeste. Los Padres sufrieron 13 ponches y batearon apenas cuatro hits.

Los Angelinos todavía tienen opciones en la carrera por el segundo comodín y por la segunda plaza en la División Oeste de la Liga Americana.

Los dos vuelacercas de Stassi fueron ante Zach Davies (7-4), que cargó con la derrota tras conceder tres carreras y siete hits en seis entradas, con cinco ponches y tres boletos.

La victoria fue para Canning (2-3) luego de limitar a San Diego a una anotación y dos hits, con cinco abanicados. Mike Mayers trabajó un inning y dos tercios con pelota de un hit para su segundo salvamento.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-0. El venezolano Luis Rengifo de 3-2, con una producida.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos