Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Stokes conecta sus primeros hits; Piratas vencen a Rojos

El conjunto había perdido ocho juegos consecutivos ante los Rojos

Expandir imagen
Stokes conecta sus primeros hits; Piratas vencen a Rojos
Troy Stokes, de los Piratas de Pittsburgh, batea un doble productor en el octavo inning del juego ante los Rojos de Cincinnati, el martes 11 de mayo de 2021 (AP /Keith Srakocic)

Troy Stokes Jr. empujó carreras con cada uno de sus primeros dos hits en las mayores, y los Piratas de Pittsburgh descifraron por fin a los Rojos de Cincinnati, para vencerlos el martes por 7-2.

JT Brubaker resolvió seis innings con autoridad y fue apoyado por el desempeño de Stokes, quien debutó hace apenas dos días y conectó esta vez un sencillo productor en el cuarto inning.

En el octavo, el jardinero derecho añadió un doblete remolcador.

Brubaker (3-2) toleró una carrera y cinco imparables para ganar por primera vez en cuatro aperturas. Recetó cuatro ponches y regaló un boleto.

Los Piratas habían perdido ocho juegos consecutivos ante los Rojos, incluidos los cuatro de esta temporada por una pizarra combinada de 44-9. Pittsburgh ha ganado tres de sus últimos 12 juegos.

Jesse Winker, líder de bateo de la Liga Nacional, disparó un jonrón y dos dobles por Cincinnati, para elevar su promedio a .374. Su garrotazo solitario en el tercer episodio ante Brubaker empató la pizarra 1-1.

Jeff Hoffman (2-3) laboró cuatro entradas, en las que admitió tres carreras y cuatro imparables. Repartió cuatro ponches y entregó un par de boletos.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 4-0, Gregory Polanco de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos