Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Strasburg domina de nuevo a Filis; Robles colabora con la victoria

Expandir imagen
Strasburg domina de nuevo a Filis; Robles colabora con la victoria
Victor Robles, de los Washington Nationals, celebra después de batear un sencillo de dos carreras frente al lanzador abridor de los Filis de Filadelfia Nick Pivetta. (AP / MATT SLOCUM)

FILADELFIA. Stephen Strasburg ponchó a seis en seis innings, el dominicano Víctor Robles pegó un sencillo productor de dos carreras y los Nacionales de Washington blanqueaon el viernes 4-0 a los Filis de Filadelfia.

Strasburg (11-4) permitió siete hits y caminó a uno, continuando su dominio sobre los Filis. Tiene foja de 13-2 contra ellos y marca de 6-0 en Filadelfia.

Los Nacionales, que ocupan el segundo lugar en la división, han ganado 16 de 20 y se colocaron 1,5 juegos sobre unos alicaídos Filis que registran récord de 14-22 desde que lideraron el Este de la Liga Nacional por 3,5 juegos el 29 de mayo.

El abridor de los Filis, Nick Pivetta (4-4), otorgó tres carreras y seis hits en cinco episodios y redujo su efectividad a 5.81.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada y una producida, y Robles de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-0 y Maikel Franco de 4-3. El venezolano César Hernández de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos