Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Stroman brilla en su regreso; Mets logran 1er triunfo

Expandir imagen
Stroman brilla en su regreso; Mets logran 1er triunfo
Marcus Stroman, abridor de los Mets de Nueva York, lanza durante el primer inning del juego del martes 6 de abril de 2021, ante los Filis de Filadelfia (AP FOTO/LAURENCE KESTERSON)

FILADELFIA (AP) — Marcus Stroman lució afinado durante seis innings, en lo que fue su primera apertura desde 2019, y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 8-4 a los Filis de Filadelfia.

Dominic Smith y Pete Alonso aportaron sendos jonrones de dos carreras para que los Mets lograran su primer triunfo en la campaña.

Didi Gregorius disparó un cuadrangular solitario por Filadelfia, que buscaba comenzar la campaña con una foja de 5-0, algo que logró por última vez en 1915.

Tras negarse a jugar el año pasado por preocupaciones sobre el coronavirus, Stroman (1-0) no pareció oxidado. Toleró una carrera y tres imparables, antes de ceder la estafeta a un bullpen que había estropeado una estupenda actuación de Jacob deGrom una noche antes.

Chase Anderson (0-1), abridor de los Filis, permitió dos carreras y un par de hits a lo largo de cinco innings, Cumplió su primera apertura con su nuevo equipo.

Vince Velásquez ponchó a sus tres rivales en el sexto episodio pero expidió cuatro boletos en el séptimo. Los cuatro corredores anotaron y los Mets extendieron su ventaja a 6-1.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 1-0. El venezolano Luis Guillorme de 2-0 con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos