Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Suárez guía victoria de los Rojos; Villar se destaca en derrota de Cerveceros

Expandir imagen
Suárez guía victoria de los Rojos; Villar se destaca en derrota de Cerveceros
Eugenio Suarez tuvo un bateo explosivo en la victoria de los Rojos ante los Cerveceros en la jornada del 11 de agosto del 2017. (AP/JOHN MINCHILLO)

MILWAUKEE. El venezolano Eugenio Suárez y Zack Cozart aportaron tres imparables y produjeron dos carreras cada uno, en un encuentro en que los Rojos de Cincinnati tomaron una ventaja temprana de ocho carreras, que apenas pudieron preservar para vencer el viernes 11-10 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Rojos tomaron una delantera de 10-2 después de cuatro innings, pero los Cerveceros rayaron siete veces en el sexto para apretar el encuentro. Un jonrón solitario de Tucker Barnhart en la séptima entrada estiró a 11-9 la ventaja de Cincinnati.

Después de dejar las bases llenas ante el cubano Raisel Iglesias en el octavo capítulo, el dominicano Jonathan Villar colocó el duelo en 11-10, por medio de un jonrón ante el cerrador de los Rojos, cuando había un out del noveno inning.

Thames siguió con un sencillo, pero Iglesias retiró a Ryan Braun y a Travis Shaw para acreditarse su vigésimo salvamento.

El abridor Homer Bailey (4-6) se recuperó de la mala actuación del 6 de agosto, cuando aceptó 10 carreras de San Luis en apenas tres entradas y un tercio. Limitó a Milwaukee a dos carreras pese a expedir cinco boletos en cinco actos.

Milwaukee ha perdido seis duelos en fila y tiene una foja de 9-18 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Jimmy Nelson (9-6) cargó con la derrota, luego de permitir nueve carreras limpias y 11 imparables en tres capítulos y dos tercios.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Jonathan Villar de los Cerveceros de Milwaukee conectó de 5-3 en la derrota de su equipo ante los Rojos de Cincinnati, el 11 de agosto del 2017. (AP)
TEMAS -