Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Suárez y Gennett pegan jonrones; Rojos se imponen

Expandir imagen
Suárez y Gennett pegan jonrones; Rojos se imponen
El venezolano Eugenio Suárez, de los Rojos de Cincinnati, recorre las bases luego de conectar un jonrón de dos carreras ante los Piratas de Pittsburgh, el domingo 17 de septiembre de 2017. (AP/JOHN MINCHILLO)

CINCINNATI. El venezolano Eugenio Suárez y Scooter Gennett conectaron sendos jonrones en el sexto episodio, para respaldar la gran faena de Robert Stephenson, y los Rojos de Cincinnati completaron su segunda barrida en tres juegos sobre los Piratas de Pittsburgh, al vencerlos el domingo por 5-2.

Tucker Barnhart añadió un triplete remolcador en el sexto inning, y los Rojos propinaron a Pittsburgh su quinta derrota consecutiva y la décima en 11 duelos.

Con la derrota, es u hecho que Pittsburgh hilvanará su segunda temporada seguida con más tropiezos que triunfos. En los tres años anteriores a esta mala racha, el equipo había conseguido al menos 88 victorias.

Fue el 66to triunfo de Cincinnati en la temporada. Está a dos de igualar el total de la campaña pasada.

Los Piratas, que han anotado un total de nueve carreras en sus últimos cinco compromisos, consiguieron un solo imparable ante Stephenson (5-5). Fue un doblete del lanzador Gerrit Cole en el tercer acto.

Deck McGuire lanzó pelota de un hit en el séptimo episodio por Cincinnati. John Jaso conectó un jonrón de dos carreras frente a Luke Farrell en el octavo, lo que evitó la blanqueada.

Michael Lorenzen resolvió a la perfección la novena entrada, para su segundo salvamento de la campaña.

Cole (11-11) fue el derrotado.

TEMAS -