Suero lanza un octavo perfecto para llevarse triunfo de Nacionales sobre Piratas

  • Melky Cabrera se fue de 4-3
$!Suero lanza un octavo perfecto para llevarse triunfo de Nacionales sobre Piratas
Melky Cabrera, de los Piratas de Pittsburgh (53) es felicitado por sus compañeros de equipo en el dugout luego de batear un jonrón en la sexta entrada del partido contra los Nacionales de Washington, el sábado 13 de abril de 2019 en Washington.

WASHINGTON. Adam Eaton y Howie Kendrick conectaron jonrones a pitcheos consecutivos en el octavo inning, y los Nacionales de Washington derrotaron el sábado 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Luego que el dominicano Richard Rodríguez (0-1) retiró a los primeros dos bateadores del octavo, Eaton lo empató con su primer jonrón de la campaña. Acto seguido, Kendrick conectó su segundo cuadrangular.

Anthony Rendón bateó un doble para romper un récord de los Nacionales de por lo menos un hit de extrabases en 10 juegos seguidos. Comparte la marca con Ryan Zimmerman.

El dominicano Wander Suero (1-0) lanzó un octavo perfecto para llevarse la victoria. Sean Doolittle logró su primer salvador luego de sortear un aprieto de corredores en primera y segunda.

En el quinto, el dominicano Melky Cabrera disparó su primer jonrón de la campaña, contra el venezolano Aníbal Sánchez, para darle a los Piratas una ventaja 2-1.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-3, una anotada y una remolcada; Starling Marte de 4-0; y Erik González de 3-1. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto, Wilmer Difo y Víctor Robles, todos de 3-0.

20190413 https://www.diariolibre.com

+ Leídas