Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Sultanes, Algodoneros y Yaquis, triunfan en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

Jesse Castillo sacudió un cuadrangular de dos carreras en el triunfo de los Algodoneros

Normal Elenes resolvió un inning en orden para llevarse la victoria por las Águilas

Expandir imagen
Sultanes, Algodoneros y Yaquis, triunfan en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico
Los Yaquis de Obregón celebran su triunfo en la jornada del domingo 3 de enero en la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico. (Fuente externa)

Los Sultanes de Monterrey anotaron tres veces en el séptimo episodio para remontar y vencer 4-2 a los Águilas de Mexicali tomando ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete por un lugar en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Courtney Hawkins conectó un doble remolcador de una carrera, mientras que Alejo López y Roberto Valenzuela añadieron sendos sencillos productores.

Normal Elenes (1-0) resolvió un inning en orden en labor de relevo para llevarse la victoria. El descalabro fue al registro de Javier Solano (0-1), tras conceder cuatro carreras y ocho imparables en seis episodios.

· En Hermosillo, Ryan Verdugo respondió con una brillante apertura y los Naranjeros derrotaron por 3-1 a los Venados de Mazatlán para tomar también ventaja de 2-0 en la serie.

Verdugo (1-0) lanzó siete capítulos y permitió apenas una carrera y tres imparables con cinco abanicados para anotarse la victoria. El revés fue a la foja de Francisco Ríos (0-1), pese a permitir sólo dos carreras y cinco hits en seis innings y un tercio.

Yadiel Hernández bateó de 3-3 con un doble y una carrera producida, mientras que Norberto Obeso conectó de 3-1 con una remolcada y una anotada.

· En Guasave, el estelar Jesse Castillo sacudió un cuadrangular de dos carreras y el cubano Josuán Hernández bateó de 4-1 con dos carreras producidas para dar a los Algodoneros una victoria por 5-1 sobre los Tomateros de Culiacán que empató a un triunfo por bando la serie.

Adam Quintana (1-0) lanzó siete brillantes innings de una carrera y seis imparables para ganar el encuentro. Lo perdió Manny Barreda (0-1), castigado con cinco anotaciones y siete imparables en seis episodios y dos tercios.

· En Obregón, Leandro Castro conectó de 5-2 con dos carreras producidas y dos anotadas, mientras que Victor Mendoza bateó de 3-3 con una remolcada para darles a los Yaquis un triunfo por 6-2 sobre los Charros de Jalisco, empatando a un juego por bando su serie.

Dallas Martínez (1-0) permitió dos carreras y tres hits en cinco capítulos para ganar el juego. Lo perdió Luis Iván Rodríguez (0-1) sacudido con seis hits y cuatro anotaciones en apenas dos innings y un tercio

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos