Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Suspenden los tres partidos de la jornada del viernes del béisbol invernal

Expandir imagen
Suspenden los tres partidos de la jornada del viernes del béisbol invernal
El mal estado de los estadios Quisqueya-JM, Tetelo Vargas y el Julián Javier no permitieron la celebración de los partidos programados, entre los equipos Tigres del Licey/Gigantes del Cibao; Águilas Cibaeñas/Leones del Escogido y Toros del Este/Estrellas Orientales. (DL: WILSON ARACENA)

REDACCIÓN DL. Los tres partidos de la jornada del viernes, correspondiente al torneo de béisbol invernal dominicano, fueron suspendidos debido al mal estado de los estadios Quisqueya-JM, de Santo Domingo, Julián Javier de San Francisco de Macorís y Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, por la lluvia caída

Tigres del Licey/Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas/Leones del Escogido, fueron suspendidos sin iniciar, mientras que el encuentro entre los Toros del Este y las Estrellas Orientales, fue suspendido en la parte baja del cuarto episodio, con ventaja para los locales, cuatro carreras a tres.

El partido deberá comenzar desde la primera entrada y no son válidas las actuaciones registradas hasta el momento de que fue parado.

En San Francisco de Macorís los Tigres del Licey, cuarto en la tabla de posición, estaban convocados para jugar con los Gigantes del Cibao, líderes del standing.

Las Águilas del Cibao, tercero en el standing, visitaban a los Leones del Escogido que están en la quinta posición, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

TEMAS -