Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Suspenden partido entre los Leones y Gigantes

No se ha informado la fecha de su reasignación

Expandir imagen
Suspenden partido entre los Leones y Gigantes
Suspendido el partido entre Leones del Escogido y Gigantes del Cibao. (PRENSA GIGANTES DEL CIBAO)

SANTO DOMINGO. Fue suspendido por el mal estado del estadio Julián Javier, el partido entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao, debido a la lluvia caída en la zona, correspondiente al domingo 14 de enero del Round Robin del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

El partido estaba programado para las 5:00 de la tarde. La decisión oficial se tomó a las 6:30, luego que se comprobó que no era posible acondicionar el terreno para la celebración del partido.

No se informó en que fecha será reanudo. Los Leones de regresan al Julian Javier, ambos equipos no tienen juego programado el jueves 18, fecha en que concluye el calendario de la segunda ronda.

Gigantes y Leones están empatados en la tercera posición del standing con 6-5, a dos juegos y medio del primer lugar en poder de los Tigres del Licey y un juego de las Águilas Cibaeñas que están segundo.

A ambos conjuntos le restan cuatro juegos. El calendario continua hasta definir los dos primeros lugares, los cuales jugarán una serie final al mejor de nueve partidos por la Copa BHD y la representación de la República Dominicana a la Serie del Caribe del 2018.

Gigantes y Leones tienen tres juegos pendientes, este lunes, el miércoles y el partido suspendido hoy.