Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Suspenden partido Escogido - Licey por lluvia

Expandir imagen
Suspenden partido Escogido - Licey por lluvia
Imagen del estadio Quisqueya Juan Marichal con las lonas puestas en el terreno de juego. (JORGE TORRES/TWITTER )

SANTO DOMINGO. El juego pautado entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido fue suspendido este miércoles por las condiciones del estadio Quisqueya Juan Marichal por las lluvias que han afectado parte de la capital las últimas horas.

El encuentro que correspondía al sexto partido de los eternos rivales se repondrá para la misma hora de este jueves debido al mal tiempo por la incidencia de una vaguada asociada al sistema frontal.

Este es el primer juego que se suspende por lluvia en Santo Domingo esta temporada desde el del 28 de octubre, en un encuentro precisamente de Licey y Escogido, antes de este el último en suspenderse ocurrió el domingo tres de diciembre del 2006.

El criollo Esmil Rogers, de los Tigres, se enfrentará al estadounidense Mike Mayers, por los Leones, partido veinticinco para ambas novenas que están empatadas con marca de 10-14.

Es el tercer juego suspendido de la temporada del 2017, este martes no se pudo realizar el juego entre las Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales en el estadio Tételo Vargas de San Pedro Macorís.

TEMAS -