Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Suspendidos por lluvia los dos partidos del domingo; ambos se disputarán el próximo 11 de enero

Expandir imagen
Suspendidos por lluvia los dos partidos del domingo; ambos se disputarán el próximo 11 de enero
La constante lluvia impidió que se jugaran los partidos en Santo Domingo y San Francisco de Macorís. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. Los partidos de la jornada dominical fueron suspendidos debido a la lluvia, lo que afectó los encuentros entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya, en la capital, y los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Ambos encuentros serán disputados, en sus respectivas sedes, el próximo 11, única fecha disponible en el reprogramado calendario (debido al fuego del Séptimo Cielo en el Estadio Quisqueya) de la ronda semifinal (todos contra todos) del campeonato de béisbol otoño-invernal.

Es la segunda ocasión que las Águilas tienen un partido suspendido por lluvia en la capital, antes fue contra los Leones el pasado 26 de diciembre y que se jugó el 4 de enero a las 2:00 p.m., el cual ganó 10-5 el Escogido.

De momento, la suspensión de los partidos deja sin fecha libre lo que resta del calenario de esta ronda, la cual lideran los Tigres del Licey (7-1).

Como consecuencia de la suspensión, los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas anunciaron algunos movimientos.

El Escogido informó que Marco Carrillo, quien estaba programado para lanzar este domingo en San Francisco de Macorís, pero debido a la posposición por lluvia del juego, su debut ahora tendrá que esperar.

El conjunto rojo anunció que Irwin Delgado subirá a la lomita este lunes 8 de enero contra los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya, mientras que el martes Carrillo lo hará frente a los Gigantes, también en el parque capitalino.

Para el miércoles 10, Elih Vilanueva mantendrá su turno para el duelo ante las Águilas Cibaeñas en el Quisqueya. Kelvin Marte, quien originalmente estuvo pautado para el martes, lanzará contra los Gigantes en el Julián Javier este jueves 11, fecha al que fue movido el partido de este domingo.

Jonathan Castellanos, que brilló con seis sólidas entradas contra las Águilas el sábado, lanzará el viernes 12 contra el mismo rival, pero en el Estadio Cibao.

Los Leones con 4-4 ocupan la segunda posición, detrás del Licey, con un juego de ventaja sobre las Águilas (3-5) y dos sobre los Gigantes (2-6).

Las Águilas, mientras tanto informaron también movimientos en su pitcheo.

Luego de la suspensión de su encuentro ante el Licey, el lunes 8 lanzará Yunesky Maya por las Águilas Cibaeñas y el martes lo hará Francisley Bueno.

TEMAS -