Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Teóscar Hernández: el secreto mejor guardado de MLB

El dominicano tiene 30 jonrones y 110 remolcadas y batea .303 esta temporada.

Expandir imagen
Teóscar Hernández: el secreto mejor guardado de MLB
Teóscar Hernández ha sido consistente con los Azulejos toda la temporada. (Jon Blacker/The Canadian Press via AP)

Cuando se habla de los Azulejos de Toronto, los ojos del mundo han estado sobre el toletero dominicano Vladimir Guerrero Jr., con su temporada de ensueño y su lucha por la clasificación y el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, con el japonés Shohei Ohtani.

Pero en medio de todo el circo que rodea lo anteriormente mencionado, ha pasado algo desapercibido lo que se ha convertido en la mejor temporada en la carrera del jardinero Teóscar Hernández.

Hernández, de 28 años y quien fue electo por los votantes para el Juego de Estrellas de Colorado, ha hecho de todo y mucho más con los Azulejos, sin llamar demasiado la atención.

Por primera vez en su carrera ha llegado a los 30 cuadrangulares, pero acompaña eso con 28 dobles, con 110 remolcadas y 88 anotadas, así como una línea porcentual de .303/.353/.532.

Y eso, que Hernández se perdió casi el primer mes completo de la campaña, mientras se recuperaba de un positivo a COVID-19.

Junto a Marcus Semien, Bo Bichette y Guerrero Jr. conforma un cuarteto letal para los lanzadores de la Liga Americana y para cualquier rival que se le pare en frente.

Hernández es una muestra de que el que persevera triunfa y en su sexta campaña en las mayores ha demostrado ser mucho más que exitoso.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.