Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Teóscar Hernández pega jonrón en la 10ma; Azulejos vencen a Boston

El relevista dominicano Phillips Valdez sufrió la derrota

Expandir imagen
Teóscar Hernández pega jonrón en la 10ma; Azulejos vencen a Boston
El dominicano Teoscar Hernández, de los Azulejos de Toronto, conecta un jonrón de tres carreras que rompió el empate 2-2 en la décima entrada del partido contra los Medias rojas de Boston en Boston, el jueves 3 de septiembre de 2020. (AP Foto/Charles Krupa)

El dominicano Teoscar Hernández disparó un jonrón de tres carreras para la ventaja en la 10ma entrada después de estropear el juego sin hit de sus rivales con un sencillo en la séptima, y los Azulejos de Toronto remontaron para imponerse el jueves 6-2 a los Medias Rojas de Boston.

Toronto comenzó la serie de cinco compromisos en el Fenway Park con su séptimo triunfo en 10 encuentros. Boston ha perdido cuatro al hilo y siete de 10.

Con cuenta de 0-1, el relevista dominicano Phillips Valdez le lanzó un cambio de velocidad a Hernández, quien hizo contacto con la pelota para colocarla en el bullpen de Boston por el jardín izquierdo.

Derek Fisher comenzó la 10ma entrada como corredor automático en la intermedia. Valdez (1-1) concedió base por bolas al primer bate Cavan Biggio, y Randal Grichuk conectó un roletazo que terminó en out, para la llegada de Hernández a la caja de bateo.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. consiguió un jonrón solitario cuando iban dos outs, que coronó la ofensiva de cuatro anotaciones de Toronto en la décima entrada.

Hernández había conectado un sencillo hacia el muro del jardín izquierdo, frente al abridor venezolano de Boston, Martín Pérez, para el primer hit de Toronto.

El zurdo Pérez llegó al séptimo episodio con 77 lanzamientos acumulados y con una ventaja de 2-0, pero fue retirado del montículo tras permitir tres hits y un sencillo productor a Joe Panik cuando iban dos outs.

Rafael Dolis, relevista dominicano de los Azulejos, ponchó a tres en una entrada y un tercio para alzarse con la victoria.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2, dos anotadas, tres producidas; Jonathan Villar de 4-0 y Santiago Espinal de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-2, una anotada, una impulsada.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0. El dominicano Yairo Muñoz de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos