Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Teoscar y Vlad jr. figuras claves Toronto

“Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros”. Jean-Paul Sartre

Expandir imagen
Teoscar y Vlad jr. figuras claves Toronto
Vladimir Gurrero Jr., en el 2020 tuvo promedio de .262 con 9 jonrones. (Fuente externa)

Faltando 39 días para la apertura de la temporada del 2021, las Grandes Ligas siguen paso a paso la pandemia del Covid-19 en los entrenamientos de primavera.

Los Azulejos de Toronto comenzarán la temporada en Dunedin, Florida, donde esperamos que Teoscar Hernández supere la temporada del 2019 donde disparó 26 jonrones con 65 remolcadas. En tanto, Vladimir Guerrero jr., en los 60 juegos del 2020, promedio .262 con 9 jonrones.

En el 2020, un puesto en la postemporada en la campaña pandémica acortada de 2020 ayudó a avanzar en la línea de fuego a los Azulejos de Toronto, y ahora ingresan a la nueva temporada como un equipo a seguir en la Liga Americana.

Si bien es justo preguntarse si hubieran llegado a los playoffs en circunstancias normales, y si las líneas de estadísticas de ciertos jugadores se hubieran nivelado en un maratón completo, no se puede debatir que su base de talento es lo suficientemente fuerte como para competir nuevamente por la postemporada.

Bo Bichette, Vladimir Guerrero Jr., Cavan Biggio y Lourdes Gurriel Jr. siguen siendo las entrañas del club, pero el surgimiento de Teoscar Hernández como una fuerza de calibre MVP será vigilado de cerca para la regresión. Lo mismo puede decirse de la profundidad de brazos del club, aprovechada creativamente durante la temporada corta, pero ahora enfrenta la carga de un recorrido completo.

Charlie Montoyo terminó tercero en la votación para el Manager del Año de la Liga Americana, la primera vez que un dirigente de los Azulejos aterrizó entre los tres primeros desde Cito Gaston en 1993 (Bobby Cox lo ganó con los Jays en 1985). Dado su trabajo para navegar por el club a través de su período de indigencia, se puede argumentar que debería haber terminado más alto.

· ALINEACION PROYECTADA: CF, George: 2B, Marcus Semien: SS, Bo Bichette; LF, Teoscar Hernandez; DH, Vladimir Guerrero Jr.; 2B, Cavan Biggio; LF, Lourdes Gurriel Jr.; 1B, Rowdy Tellez; C, Danny Jansen.

· ROTACIÓN: PZ, Hyun-Jin Ryu; PZ, Robbie Ray, PD, Nate Pearson; PD, Tanner Roark y PD, Ross Stripling.

XXX

Un día como hoy

· 1968, Los dueños de las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores firman el primer " Acuerdo Básico " en la historia del juego. El acuerdo servirá como un contrato de trabajo entre jugadores y propietarios, dictando la relación de trabajo entre las dos partes junto con las reglas y parámetros financieros.

· 1969 - El miembro del Salón de la Fama Ted Williams regresa al béisbol al firmar un contrato de cinco años para dirigir a los Senadores de Washington. Williams llevará a los Senadores a su mejor récord de la historia, una marca de 86-76, y será nombrado Manager del Año 1974.

· 1974 - El lanzador de los Mets de Nueva York, Tom Seaver, se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas al firmar un contrato de un año por valor de 172.500 dólares. En 1973, Seaver ganó 19 juegos mientras lideraba la Liga Nacional en efectividad.

· 1985, el propietario de los Yankees de Nueva York, George Steinbrenner, le da al manager Yogi Berra el temido voto de confianza. Steinbrenner dice que Berra seguirá siendo el capitán de los Yankees durante toda la temporada, independientemente de lo mal que pueda tener problemas el equipo. Berra durará solo 16 partidos antes de ser despedido.

Tim Raines recibe un salario de $ 1.2 millones para 1985 por el árbitro Thomas Roberts. Este es el laudo más grande hasta la fecha a través del proceso de arbitraje salarial. Raines, de 25 años, bateó .309 para los Expos de Montreal la temporada pasada y lideró a todos los jugadores de Grandes Ligas con 75 bases robadas.

· 1986 - Rollie Fingers deja pasar la oportunidad de regresar a las mayores. Los dedos se invitan a los entrenamientos de primavera por los Rojos de Cincinnati, que se lo pidan a afeitarse su bigote en forma de marca comercial para cumplir con las reglas del equipo. Fingers se niega a hacerlo y decide retirarse.

· 1989 - El manager de los Rojos de Cincinnati, Pete Rose, se reúne con el comisionado Peter Ueberroth y el comisionado electo Bart Giamatti para discutir sus hábitos de juego.

· 2000 - Los Rojos de Cincinnati anuncian que el equipo ha eliminado la prohibición de los aretes, pero niega que la adquisición de Ken Griffey, Jr. sea la razón. Los jugadores los han usado en la casa club, pero no se les permitió estar en el campo con ellos.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.