Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Tiburones de la Guaira apabullan a Leones y están en racha de victorias

Los Tigres de Aragua vencieron a Caribes de Anzoátegui

Las Águilas del Zulia superaron los Cardenales de Lara

Expandir imagen
Tiburones de la Guaira apabullan a Leones y están en racha de victorias

Los Tiburones de La Guaira desplegaron una ofensiva de 13 imparables y doblegaron 12-5 a los Leones del Caracas, para hilar tres triunfos consecutivos.

Danry Vázquez bateó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Arvicent Pérez se fue de 4-2 con un doble y tres remolcadas, mientras que Heiker Meneses la sacó del parque con dos a bordo para encabezar el ataque de los Tiburones.

Ganó Johan Belisario (1-0) tras permitir tres anotaciones y cinco imparables en cinco capítulos. Cayó Frank López (1-1), luego de conceder cinco anotaciones y seis imparables en tres capítulos.

· En Maracay, los Tigres de Aragua sacudieron 21 imparables y aplastaron 14-4 a los Caribes de Anzoátegui.

Hernán Pérez bateó de 6-4 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Anthony Jiménez bateó de 6-2 con un vuelacercas y tres remolcadas, Henry Rodríguez conectó de 5-2 con tres remolcadas y Carlos Arroyo aportó tres imparables con dos anotadas y dos producidas.

Luis Ysla (1-0) se anotó el triunfo con un cortante relevo de tres episodios en blanco. El revés fue a la foja de Andrés Machado (2-1), castigado con cuatro anotaciones y siete hits en dos capítulos y un tercio.

· En Barquisimeto, Daniel Brito conectó un cuadrangular con las bases llenas mientras que Ali Castillo la sacó del parque en solitario para llevar a las Águilas del Zulia hacia una victoria por 6-1 sobre los Cardenales de Lara.

Danny Rondón (2-1) se anotó la victoria con una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones. Logan Darnell (0-1) fue el perdedor, luego de conceder cuatro carreras y cinco hits en cuatro innings y dos tercios.

· En Valencia, los Bravos de Margarita desplegaron una explosiva ofensiva de 20 imparables en ruta a una cómoda victoria por 18-6 sobre los Navegantes del Magallanes.

Luis Castro conectó de 6-3 con un cuadrangular y cinco carreras remolcadas, Dennis Ortega se fue de 4-2 con un vuelacercas y tres producidas, Alfredo Angarita conectó un sencillo productor de dos anotaciones como emergente y Diego Rincones sumó tres imparables con dos remolcadas.

Wermer Leal (1-1) retiró una entrada y un tercio en blanco como relevista para ganar el encuentro. Lo perdió Henderson Álvarez (0-1), sacudido con cuatro anotaciones y cuatro imparables en un tercio de entrada.

Aquí las posiciones

· En la División Central, los Caribes mandan con registro de 9-5, seguidos por Leones (7-7), Tigres (7-7) y Tiburones (4-9).

· En la División Occidental lideran los Cardenales (9-5), a quienes persiguen Navegantes (7-7), Bravos (7-7) y Águilas (5-8).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos