Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tigres del Licey vencen a Águilas Cibaeñas; consiguen segundo triunfo

Los azules ocupan el primer lugar de la serie semifinal del beisbol-otoño invernal

Expandir imagen
Tigres del Licey vencen a Águilas Cibaeñas; consiguen segundo triunfo
Los Tigres del Licey inician cion buen pie la serie semifinal del béisbol dominicano. (WILSON ARACENA)

SANTIAGO. Los Tigres del Licey derrotaron a las Águilas Cibaeñas 9-4 en el estadio Cibao.

El Licey obtuvo su segunda victoria de manera consecutiva en la joven serie semifinal del beisbol-otoño invernal.

Por los Tigres Sebastian Valle se fue de 4-2 con 3; CE y Engel Beltré, 4-3 dos carreras remolcadas.

En el primer episodio Danny Santana conectó sencillo al jardín derecho y se robó la 2B; Jonathan Villar, imparable al LF; a tercera Santana; Ronny Rodríguez, BB; elevado por al jardín central de Zoilo Almonte; Emilio Bonifacio no pudo atrapar la pelota; Almonte llegó a segunda; anotan Santana, Villar y Rodríguez que estaban en base. En el segundo Rymer Liriano y Jonathan Villar fueron expulsados del partido por un conato de pelea.

En el cuarto episodio los Tigres empataron las acciones: Yamaico Navarro, ponche, llega a primera por lanzamiento salvaje; Jorge Bonifacio negocia BB; Jeimer Candelario, ponche; imparable al CF de Sebastián Valle; Navarro anota la primera carrera delos Tigres; Engel Beltré, sencillo al CF; Bonifacio llega al home con la segunda; Arismendy Alcántara, trasferencia; error del campo corto de las Águilas en rodado de Sergio Alcántara; anota Valle.

En la quinta entrada los azules se fueron arriba en el marcador: Imparable al CF para Yamaico Navarro; Jorge Bonifacio, BB; Jeimer Candelario, trasferencia; imparable al LF para Sebastián Valle; Navarro y Bonifacio anotan; sencillo de Engel Beltré; Candelario trae la sexta de los Tigres.

En el sexto el Licey añadió dos vueltas al marcador: Erick Aybar dispara triple y remolca a Sergio Alcántara que se embasó por imparable al RF; sencillo al CF para Donovan Solano y empujó a Aybar.

Las Águilas añadieron una vuelta en la séptima con cuandrangular solitario de Edwin Espinal por el LF.

En el octavo el Licey amplió su ventaja con una vuelta: Donovan Solano, BB; sencillo al RF de Jorge Bonifacio, es atrapado tratando de alcanzar la 2B;Solano llega al plato con la novena para los Tigres.

TEMAS -