Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tigres vencen a Leones en partido recortado por la lluvia

Expandir imagen
Tigres vencen a Leones en partido recortado por la lluvia
Yamaico Navarro respondió con el madero ante los Leones del Escpgido. (MARTÍN CASTRO )

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey vencieron a los Leones del Escogido en seis entradas completas 2-0, en un partido detenido por la lluvia a las 9:45 de la noche. Los árbitros decidieron dar por terminado el juego en el Estadio Quisqueya por lo que convirtió el partido en un resultado oficial. Una situación similar pasó en el juego del martes entre los mismos conjuntos donde el Licey se llevó la victoria 6-0. Con esta victoria se quedan solos en el cuarto lugar, Licey 11-14 y Escogido 10-15.

Esmil Rogers, de los azules se llevó la victoria lanzando en seis episodios, permitió cuatro hits, una transferencia, abanicó siete bateadores y quedó con efectividad de 3.09.

En la sexta entrada, Engel Beltré, 4-3; Sergio Alcántara, hit al derecho; Julio Borbón, indiscutible al CF; Alcántara a 2B; Emilio Bonifacio, out forzadi 4; Alcántara a 3B; Borbón out en 2B; Bonifacio 1B; con Yamaico Navarro bateando, Emilio Bonifacio se roba la 2B y Navarro responde con hit remolcador de dos. Lugo elevado al siore y ordenan colocar la lona.

Retraso del juego

Un hueco entre los jardines izquierdo y central mantuvo retrasado el partido pautado para las 7:15 p.m. Escogido y Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Personal del estadio trabajó en acondicionar el campo.

Los gerentes generales de los dos equipos, Moisés Alou, del Escogido y Junior Noboa, del Licey, así como los árbitros y el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía supervisaron la labor.

TEMAS -