Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Todos los partidos de Serie del Caribe 2021, serán transmitidos por radio y televisión

Se conformó una cadena que incluye a narradores y comentaristas de los equipos de la pelota invernal

Expandir imagen
Todos los partidos de Serie del Caribe 2021, serán transmitidos por radio y televisión
Desde la izquierda Virgilio Rojo de Adcio Media, Vitelio Mejía presidente de la Liga Dominicana de Béisbol y Rafael Amado, de Adcio Media, luego de firmar el acuerdo de transmisión de los partidos de la Serie del Caribe. (Fuente externa)

Todos los partidos de la Serie del Caribe 2021, serán transmitidos por una cadena de radio y televisión que contará con narradores y comentaristas de los equipos de la pelota invernal dominicana.

Se originará en el estudio HD de TeleMicro. Los primeros partidos de cada día de lunes a viernes, serán transmitidos por CDN-Deportes y los dos restantes por Digital-15. Los tres encuentros se verán de manera simultánea por los canales 1090 y 1092 de Claro TV, de los Tigres del Licey y Leones del Escogido.

Una cadena de radio que incluye Independencia FM, Que Buena 105.5 y CDN La Radio, estará llevando las incidencias de los encuentros a nivel nacional.

La empresa de marketing deportivo Adcio Media, encabezaba por Virgilio Rojo y Rafael Almánzar, adquirió los derechos de transmisión y comercialización para el país de Serie del Caribe por cinco años. El periodista Orlando Méndez, tiene a su cargo la coordinación de la transmisión este año, que estará bajo la producción de Jonathan Reyes.

Las incidencias de los partidos llegarán al público en las voces de los narradores y comentaristas Osvaldo Rodríguez Suncar, Fernando Ravelo, Carlos Almánzar, Iván Ramos, Alex Luna, José Antonio Mena y Méndez.

Kevin Cabral y Santana Martínez estarán disponibles para entran en acción si el conjunto Águilas Cibaeñas de la República Dominicana entra a la segunda ronda del clásico. Víctor Diloné y Jahady Enríquez es una pareja de comunicadores extra “que tendremos por cualquier eventualidad”, explicó Méndez a Diario Libre.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.