Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Tomateros están arriba 2-0 en semis de la Liga Mexicana del Pacífico

Los Naranjeros de Hermosillo se llevaron la victoria sobre los Sultanes de Monterrey

Expandir imagen
Tomateros están arriba 2-0 en semis de la Liga Mexicana del Pacífico
Jesse Castillo cumplió otra explosiva jornada ofensiva, clave para que los Tomateros Culiacán vencieran a los Yaquis de Ciudad Obregón para tomar ventaja 2-0 en la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico. (Fuente externa)

Jesse Castillo cumplió otra explosiva jornada a la ofensiva en apoyo a una sólida apertura de Édgar Arredondo, y los Tomateros de Culiacán derrotaron 6-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón para tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete por un boleto a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Castillo bateó de 4-4 con dos dobles, un cuadrangular y tres carreras remolcadas, mientras que Alexis Wilson se fue de 4-2 con dos producidas por los vigentes campeones del circuito.

Édgar Arredondo (1-0) se anotó el triunfo con una sólida labor de seis episodios y un tercio, en los que admitió cuatro imparables y una carrera. Faustino Carrera (0-1) fue el derrotado tras permitir seis imparables y tres anotaciones en tres capítulos.

· En Hermosillo, Niko Vázquez respondió con un sencillo remolcador en la parte baja del noveno episodio para dejar en el terreno a los Sultanes de Monterrey, y los Naranjeros se llevaron una victoria por 2-1 para colocarse con ventaja de 2-0 en la serie.

Heriberto Ruelas (1-0) retiró una entrada perfecta como relevista para anotarse la victoria. El descalabro fue al registro de Jeff Johnson (0-1), tras permitir dos anotaciones y dos impártales en su relevo de un inning y un tercio.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos