Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tomateros respiran con triunfo versus Charros, apoyados en pitcheo de Manny Barreda

Miguel Torrero respondió con un doble productor a favor de los Sultanes

Expandir imagen
Tomateros respiran con triunfo versus Charros, apoyados en pitcheo de Manny Barreda
Manny Barreda cumplió con una sólida apertura y guió a los Tomateros de Culiacán a un triunfo en el béisbol de México, en la jornada del 30 de noviembre del 2021. (Fuente externa)

Manny Barreda, lanzador de los Orioles de Baltimore, cumplió con una sólida apertura y guió a los vigentes campeones, los Tomateros de Culiacán, a una victoria por 8-3 sobre los Charros de Jalisco en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Barreda (1-2) se anotó su primera victoria de la temporada con una labor de siete episodios en los que cedió cuatro imparables, dos carreras y ocho ponches. La derrota fue al registro de Irwin Delgado (0-1) tras permitir cinco anotaciones y seis hits en tres capítulos.

Ramiro Peña pegó un jonrón de dos carreras, Yoelkis Guibert bateó de 5-3 con un doble y tres producidas y Francisco Lugo se fue de 5-2 con un doble y dos remolcadas para encabezar la ofensiva de 16 imparables de los Tomateros.

En otros resultados

· En Monterrey, el emergente Miguel Torrero respondió con un doble productor en el fondo de la 10ma entrada para dejar en el terreno a los Yaquis de Ciudad Obregón, y los Sultanes escaparon con un triunfo por 3-2.

Ganó Juan Ramón Noriega (4-0) con un inning en blanco en labor de relevo, y perdió Samuel Zazueta (2-2) tras conceder tres hits y la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

· En Navojoa, Justin Dean pegó un jonrón de tres carreras, Kyle Martin y Alan Espinoza sacudieron sendos cuadrangulares solitarios y los Mayos derrotaron 6-4 a los Cañeros de Los Mochis.

Raúl Carrillo (6-3) se anotó el triunfo con labor de cinco episodios en los que permitió dos carreras y siete imparables. Evan Rutckyj (0-2) cargó con la derrota luego de admitir tres anotaciones y siete hits en cuatro entradas.

· En Mazatlán, los Venados atacaron con cinco carreras en el segundo episodio en su cómoda victoria por 11-4 sobre los Algodoneros de Guasave.

Ricky Álvarez aportó un jonrón de dos carreras, Ramón Ríos bateó de 5-2 con tres remolcadas, Héctor Gómez se fue de 4-3 con un cuadrangular solitario y Randy Romero apiló tres imparables con una empujada para liderar el ataque de los Venados.

Gerardo Gutiérrez (3-1) permitió una carrera y tres hits en su relevo de dos entradas y dos tercios. Franklin Morales (0-1) perdió castigado con cinco anotaciones y seis imparables en un episodio de dos tercios.

· En Mexicali, los Naranjeros de Hermosillo desplegaron una furiosa ofensiva de 16 hits para aplastar 13-3 a las Águilas de Mexicali.

Ángel Camacho bateó de 5-3 con doble y cuatro producidas, Carlos Gastélum bateó de 5-2 con tres remolcadas y José Cardona se fue de 5-2 con dos dobles, una empujada y dos anotadas para los Naranjeros.

Wilmer Ríos (5-2) se benefició de la ofensiva de su equipo y ganó con una labor de seis entradas en las que permitió dos carreras y cuatro hits con seis ponches. El revés fue al registro de Fernando Lozano (0-1) tras ceder cuatro anotaciones en un episodio y un tercio.

· LAS POSICONES: en la segunda vuelta Águilas, Mayos, Naranjeros y Venados comparten el liderato del circuito con registro de 9-7, seguidos de Algodoneros (8-8), Yaquis (8-8), Tomateros (8-8), Sultanes (8-7), Charros (6-9) y Cañeros (5-11).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos