Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Toros aseguran el primer lugar de la serie regular, ponen en peligro a las Águilas

El equipo romanense gana su octavo juego consecutivo y su rival caen por séptima vez en línea

Las Estrellas, que ganaron 5-3 al Escogido, se acercan a uno de la cuarta posición que ocupa el equipo cibaeño

Expandir imagen
Toros aseguran el primer lugar de la serie regular, ponen en peligro a las Águilas
Pedro Florimón, de los Toros del Este, anota la primera carrera ante las Águilas Cibaeñas en un partido de la pelota invernal dominicana, que se disputó este viernes en la noche del 13 de diciembre de 2019, en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros.

Toros del Este y Águilas Cibaeñas se jugaban dos rachas en la pelota invernal dominicana: el primer equipo para extender su cadena victoriosa a ocho y el segundo para salir de su pesadilla de seis resbalones corridos; fue triste para los cibaeños que se quedaron empantanados al caer dos carreras por una y así pusieron en peligro su clasificación a falta de cuatro partidos de ronda regular.

Esa victoria le da a los Toros el título de campeón de la serie regular.

Las Estrellas Orientales (20-26) persiguen de cerca a las Águilas (21-25) y con su triunfo 5-3 sobre los Leones del Escogido esta noche en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, se ponen a un juego del cuarto lugar de la clasificación para avanzar al round robin.

Los Toros marcaron su primera Carrera en el sexton ante Luis Castillo, quien entró por Marcos Diplán. Dairon Blanco le conectó doble al prado izquierdo y se movió a tercera por toque de sacrificio de Manuel Margot. Blanco anotó luego por sencillo de Pedro Florimón al central para marcar el 1-0.

En el noveno llegó la segunda y definitiva para los Toros. El relevista José Domínguez comenzó el episodio por Richard Rodríguez y Margot le disparó sencillo al izquierdo y robó segunda. Después de un out y un pelotazo, entró a lanzar Darío Álvarez por Domíngyez y Jeimer Candelario le conectó inatrapable al izquierdo que remocó a a Margot.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.