Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Toros cortan racha de los Gigantes y se colocan en segundo del torneo

Expandir imagen
Toros cortan racha de los Gigantes y se colocan en segundo del torneo
Jordany Valdespin remolcó dos carreras en el partido ante los Gigantes del Cibao. (FUENTE EXTERNA )

LA ROMANA. A los Toros del Este les tomó nueve partidos para ganar su primero en la temporada pasada, una en la que asumieron una losa tan pesada el primer mes que le hizo imposible revertir en el segundo. Esta vez en ocho juego ya llevan cinco victorias.

Ayer en el Francisco Micheli remontaron en la mitad del encuentro y su relevo se encargó de neutralizar a los líderes del torneo.

El triunfo romanense 4-2 los dejó en la segunda posición de la justa Vladimir Guerrero, su tercer éxito en fila.

La victoria se la llevó Tyler Eppler(2-0) al trabajar cinco entradas de cuatro hits, dos carreras, cuatro ponches y dejó su efectividad en 1.80. Salvó Tim Peterson (2).

Alfredo Simón cargó la derrota. En 4.2 episodios cedió cuatro imparables, cuatro carreras, dos ponches y dejó su efectividad 6.48.

Aderlin Rodríguez había adelantado a los duartianos en el primero con hit y Abraham Almonte produjo la igualdad en el cuarto con imparable, tras Jorge Mateo negociar boleto y estafarse la segunda.

Un cuadrangular solitario de Carlos Paulino puso en ventaja a los nordestanos 2-1 en el quinto.

Pero al cierre de la entrada los taurinos dieron vuelta al marcador. Con dos outs, Magneuris Sierra y Samuel Castro batearon sencillos ante Simón, que luego transfirió a Jorge Mateo y se llenaron las bases. Un balk del veterano derecho permitió que entre la vuelta de la igualdad y Jordany Valdespín despachó un sencillo remolcador de dos anotaciones para colocar el encuentro 4-2, uno que nunca cambió.

Los Toros del Este descansan este lunes. Su próximo partido será el martes ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 pm.

TEMAS -