Toros vencen a Estrellas en pretemporada

  • Fue el primer partido de pretemporada en Lidom este año
$!Toros vencen a Estrellas en pretemporada
El jardinero Jefrey Ramos conectó cuadrangular.

Los Toros del Este vencieron 7-3 a las Estrellas Orientales, en partido de pretemporada celebrado este lunes en el Estadio Tetelo Vargas ubicado en San Pedro de Macorís.

El jardinero Jefrey Ramos conectó cuadrangular, anotó una y empujó tres, Enmanuel Valdez, Félix Pie, Ronny Simón y John Núnez produjeron una vuelta cada uno.

Por los Toros abrió Jenrry Mejía y lanzó una entrada en blanco con un ponche, le siguieron Pedro Vásquez con dos innings de una carrera y tres ponches, Deivi Méndez lanzó 2 episodios en blanco con dos ponches, mientras que Rodolfo Martínez lanzó las últimas dos entradas en el partido pactado a siete entradas, permitiendo dos vueltas.

Por los Toros, Esteury Ruiz de 3-1 con dos anotadas, Félix Pie de 2-1 con una anotada y una remolcada y Jefrey Ramos de 3-1 con una anotada y tres producidas y Simón de 2-2 con una anotada y una base robada.

Por las Estrellas lideraron la ofensiva Rubendy Jáquez con un hit y dos carreras empujadas y Rainel Rosario que conectó un hit y empujó una.

Andy Otero con hambre de ganar

El lanzador panameño Andy Otero se coronó campeón nacional y del caribe con las Águilas Cibaeñas en la temporada 2020-21 y viene con los deseos de hacerlo con las Estrellas.

Otero inició su proceso de preparación para su segunda temporada con el conjunto oriental este lunes.

En el verano, Otero tuvo récord de 5-0 en la filial (AA) de los Cerveceros de Milwakee con 2.10 de efectividad en 16 apariciones, siete de ellas como abridor, luego lanzó en siete partidos en (AAA).

A sus 29 años, el panameño Otero confía en que se repetirá la historia del 2020, cuando tuvo una buena temporada en el béisbol dominicano y luego regresar al béisbol organizado de los Estados Unidos.

Entre Leones
Una nueva propuesta

El Escogido estrenó su nueva propuesta digital en Twitch. “Entre Leones” convierte al conjunto escarlata en el primer equipo deportivo profesional en el área del Caribe que ingresa a la plataforma. El programa es conducido por la influencer María Boyero y los streamers Avelino Cuadra y Darling José.

20211011 https://www.diariolibre.com

+ Leídas