Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Toros y Águilas se juegan la clasificación en reinicio del béisbol invernal

Los Tigres y los Leones van por la primera posición; el ganador pone en uno el número mágico para clasificar con relación al perdedor entre Toros-Águilas

Expandir imagen
Toros y Águilas se juegan la clasificación en reinicio del béisbol invernal
Las Águilas y los Toros en una mini serie que pondría a perdedor de los dos partidos en una situación dificil para la clasificación.

Leones del Escogido visitando a los Tigres del Licey a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal; EstrellasGigantes en el Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 7:30, y Águilas y Toros en el Francisco Micheli de La Romana a las 7:30, inician una serie de dos partidos que mañana cambia de escenario, en la reanudación del reñido torneo de béisbol otoño-invierno de la República Dominicana, con opción a la copa BHD-León y reconocimiento a Vladimir Guerrero, inmortal del Cooperstown.

Mañana se enfrentan esos mismos equipos, a las mismas horas y en el caso de los del interior, cambian de escenario. Se jugará en el estadio Cibao de Santiago y en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

La mini serie de dos partidos que enfrenta a esos equipos, pondría en muy mala situación a las Águilas Cibaeñas, Todos del Este o Gigantes del Cibao, en caso de ser derrotados en ambas ocasiones.

Tigres del Licey, Leones del Escogido y Estrellas Orientales comparten la primera posición del standing con marca de 24-20 y Águilas, Toros y Gigantes están últimos con 20-24 a cuatro juegos de la primera posición, cuando faltan seis partidos para concluir la vuelta regular.

Tres es el número mágico para una clasificación de los primeros con relación a los segundos. El ganador entre Licey y Escogido pone en uno su número mágico, con relación al perdedor entre Águilas y Toros.

La igual situación de los felinos estarían las Estrellas, si son vencedoras frente a los Gigantes, quienes estarían igual al perdedor entre Águilas y Toros.

Los Tigres del Licey y los Toros del Este son los de mejor récord en su casa con 14-8, mientras que los Gigantes están 11-11 en el estadio Julián Javier.

Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido que por igual son visitantes en la jornada de hoy, están igualadas en victorias y derrotas con 10-12, jugando como visitantes; las Estrellas son los peores con marca de 9-13.

Los felinos rayados con 7-3 son los mejores en los últimos 10 partidos, Leones y Orientales 6-4; Águilas y Toros 4-6 y Gigantes con peor récord 3-7.

En racha de tres ganados está el conjunto de los Leones, dos tienen los Tigres y los Orientales; con tres perdidos lideran las Águilas y empatados con dos están los Gigantes y los Toros del Este.

Estrellas-Gigantes están 4-4; Tigres-Leones están 4-4; Águilas-Toros están 5-3 en la serie particular.

TEMAS -