Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estadio Quisqueya
Estadio Quisqueya

Trabajos en el Quisqueya solo serán modestos

Se harán cambios en colchas de seguridad y otras áreas del parque

Expandir imagen
Trabajos en el  Quisqueya solo serán modestos
El Estadio Quisqueya recibirá la Serie del Caribe.

Los trabajos que se harán en el Estadio Quisqueya Juan Marichal no transformarán el parque capitalino como originalmente se había planteado sino que el presupuesto de US$1.7 millones servirá para darle algunos retoques a la instalación que será sede de la Serie del Caribe del 2022.

“Principalmente, lo que se hará es trabajar en los clubhouses de visitantes, en la iluminación del estadio y en cambiar todas las colchas de seguridad del estadio”, dijo a Diario Libre una persona con conocimiento del proyecto, cuyo presupuesto fue anunciado a este diario por el ministro de Deportes, Francisco Camacho el miércoles.

Camacho le informó a Diario Libre durante el inicio de los trabajos de construcción de la nueva academia de los Marlins de Miami, que los más de RD$100 millones para el proyecto del Estadio Quisqueya Juan Marichal ya estaban aprobados y que solo se trabajaba en la parte burocrática de transferir el dinero al ministerio.

“También se va a mejorar el espacio de los árbitros porque para la Serie del Caribe serán más, también la parte externa de la verja perimetral y hay que hacer trabajos serios en el palco presidencial que está en muy mal estadio”, dijo el informante, sobre los trabajos adicionales por realizarse.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.