Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Trevor Bauer es inactivado y enviado a la lista administrativa por órdenes de Grandes Ligas

La licencia por siete días podría extenderse si la MLB y la Asociación de Jugadores están de acuerdo

Expandir imagen
Trevor Bauer es inactivado y enviado a la lista administrativa por órdenes de Grandes Ligas
El lanzador derecho de Los Angeles Dodgers está siendo investigado por agresión sexual y física. (AP Photo/Jae C. Hong)

Trevor Bauer fue colocado en licencia administrativa el viernes, por las Grandes Ligas, después de que surgieran acusaciones de agresión sexual y física y comenzara una investigación policial sobre sus presuntas acciones.

El lanzador derecho de los Dodgers de Los Ángeles Dodgers, fue el ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional en la recortada campaña 2020.

Bauer, de 30 años, estaba programado para comenzar el juego matutino del domingo 4 de julio del domingo en Washington; en su lugar. Será puesto en licencia pagada durante al menos siete días mientras MLB y el Departamento de Policía de Pasadena, terminan sus investigaciones, según publica Usa Today, bajo la firma de Gabe Lacques.

La licencia de Bauer podría extenderse más allá de los siete días si la MLB y la Asociación de Jugadores están de acuerdo. Tal maniobra se ha utilizado en el pasado para casos que involucran al campocorto de los Cachorros de Chicago Addison Russell y al lanzador de los Yankees de Nueva York Domingo German, quienes finalmente fueron suspendidos bajo la política conjunta de violencia doméstica de MLB y MLBPA.

“La investigación de MLB sobre las acusaciones hechas contra Trevor Bauer está en curso. Si bien no se ha tomado ninguna determinación en el caso, hemos tomado la decisión de colocar al Sr. Bauer en una licencia administrativa de siete días con vigencia inmediata ", dijo la liga en un comunicado."

MLB continúa recopilando información en nuestra investigación en curso al mismo tiempo que la Investigación criminal activa del Departamento de Policía de Pasadena. Comentaremos más en el momento apropiado ".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.