Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Triunfo de las Águilas para rachas en el béisbol dominicano

REDACCIÓN DL. Ronny Rodríguez se integró en la jornada de 2 de noviembre a Las Águilas Cibaeñas y un día después fue el héroe del conjunto cuando le ganaron a los Gigantes del Cibao para con su victoria ponerle fin a dos rachas; la de los ganadores que habían perdido cuatro partidos en líneas y la de los venciendo que tenían tres triunfos, en el torneo de béisbol Vladimir Guerrero del torneo otoño-invierno donde se disputa la copa BHD-León de la República Dominicana.

El partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís finalizó con pizarra de ocho carreras a siete luego de una ampliación a 13 entradas y en donde el antesalista Rodríguez, que bateó de 7-4, un triple y un doble con tres vueltas remolcadas, entre las que se cuentan la que quebró un empate a seis carreras en el episodio 13.

El triunfo fue para Daury Torrez con salvamento para Joan Báez. Perdió Nelson González.

Pese a la derrota luego de tres victorias seguidas, los Gigantes permanecen en la primera posición del standing con récord de 11-6, un juego completo por encima de los Leones del Escogido.

Las Águilas pararon en cuatro su cadena de derrotas. Fue su quinto triunfo como visitante para un récord de 9-8 que lo mantiene en el tercer lugar en la tabla de posiciones.

Sus carreras se produjeron en el cuarto episodio cuando anotaron cuatro veces, una en el quinto y otra en el octavo, y dos en el inning 13, mientras que los Gigantes anotaron con el cuenta gotas en el segundo, tercero, sexto, séptimo, octavo, noveno.

TEMAS -