• 1

|Béisbol|
| 12 ENE 2018, 7:50 AM
En el béisbol invernal dominicano

Triunfo de los Gigantes complica clasificación; se colocan a 2.5 juegos del primer lugar

Por tercera vez en el Round Robin, el miércoles 17 se juntarán los cuatro equipos en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, para celebrar una doble cartelera que arranca a las 2:00 de la tarde.

20180112 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Los Gigantes del Cibao vencen a los Leones del Escogido y su victoria complica la clasificación; Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey suspendido por segunda vez debido a la lluvia caída en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, eso pasó en la jornada del jueves 11 de enero en el Round Robin del torneo de béisbol Don Pepe Busto de la República Dominicana, donde se compite por la Copa BHD y la representación del país en la Serie del Caribe del 2018.

Por segundo día consecutivo en entradas extras, los Gigantes logran la victoria, ambas sobre los equipos de la capital. Anoche también dejaron en el terreno a los Leones al imponerse en el innings 12, seis carreras a cinco.

Garabez Rosa no ha vuelto a jugar con los Gigantes luego de la suspensión; Moisés Sierra retorna a la alineación y se va en blanco en cuatro turnos.Los Gigantes completan tres victorias seguidas y propinan tercera derrota “al hilo” a los Leones; Águilas y Licey suspendido por lluvia.

El novato Anderson Feliz conectó el sencillo remolcador de la carrera que dio el triunfo a la novena de San Francisco de Macorís.

Ambos equipos pegaron ocho hits, los rojos cometieron tres errores y el equipo color vino, jugó impecable a la defensa.

En Santo Domingo fue suspendido el partido Águilas Licey luego del primer episodio debido a la lluvia. Ese partido fue asignado para jugarse como parte de una doble cartelera a las 2:00 de la tarde del miércoles 17. A segunda hora se miden los Gigantes del Cibao con los Leones del Escogido y cerrando el calendario de la serie semifinal, nuevamente se enfrentan Águilas/Licey el jueves 18 a las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

  • Triunfo de los Gigantes complica clasificación; se colocan a 2.5 juegos del primer lugar
    José Sirí anota por los Gigantes en el partido que su equipo venció a los Leones del Escogido 6-5, el 11 de enero del 2018.
  • Triunfo de los Gigantes complica clasificación; se colocan a 2.5 juegos del primer lugar
    Maikel Franco mientras ofrece disculpas luego que fue suspendido por los Gigantes del Cibao “por indisciplina”. Posteriormente fue levantada la sanción.
  • Triunfo de los Gigantes complica clasificación; se colocan a 2.5 juegos del primer lugar
    La lluvia impidió la celebración del partido entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.
  • Triunfo de los Gigantes complica clasificación; se colocan a 2.5 juegos del primer lugar
    El conjunto de los Tigres del Licey entregó el anillo de campeón de la temporada del 2016-17, a los jugadores y empleados que integraron el club durante ese período.
Moisés Sierra vuelve a la alineación de los Gigantes

CORTOS... El novato Anderson Feliz fue el héroe ofensivo en la jornada de ayer por los Gigantes del Cibao, que nuevamente no contaron en su alineación con Maikel Franco y Garabez Rosa; Moisés Sierra, uno de los suspendidos y retornado al conjunto, jugó y bateó de 4-0, con una vuelta anotada... Los jugadores y empleados de los Tigres del Licey recibieron su anillo de campeón del torneo 2016-2017, previo al inicio del partido de anoche ante las Águilas Cibaeñas y que posteriormente fue suspendido por lluvia... Los Gigantes logran su mejor racha de victorias en el Round Robin. Llevan tres triunfos... Se ha dicho que los Filis prohibieron a Maikel Franco jugar en el invierno. Ello pasó luego que el pelotero fue protagonista en el escándalo que motivó la suspensión de él y otros tres peloteros de los Gigantes del Cibao... Un destacamento policial será donado por Nelson Cruz a la comunidad de Las Matas de Santa Cruz, por medio de su fundación Boomstrick23... Haiker Meneses debutó con buena actuación ofensiva por los Gigantes del Cibao... Los equipos de la Región Norte, Gigantes y Águilas en gran momento, mientras que los capitaleños, Licey y Escogido, están en racha de derrota... La situación de Juan Carlos Pérez, jardinero de las Águilas Cibaeñas es de día a día, luego de la lesión que le afecta su pierna izquierda... Franchy Cordero (E), no jugó anoche afectado por un virus gripal... Por segunda vez es suspendido el partido las Águilas Cibaeñas visitando a los Tigres del Licey. Se jugará el miércoles 17 como parte de un doble juego, a partir de las 2:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal. A segunda hora, 7:30, los Gigantes del Cibao juegan contra los Leones del Escogido.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese