Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Trout y Mercedes bajaron promedio pero siguen liderando bateo en las Grandes Ligas

Mike Trout de los Angelinos de Los Ángeles sigue al frente, liderando los bateadores de las Grandes Ligas y el dominicano Yermín Mercedes de los Medias Blancas de Chicago a los latinos. Trout batea .398 y Mercedes .386.

En renglón entre los cinco primeros también están Byron Buxton de Minnesota, .379; Jesse Winker de Cincinnati, .359 y J.D. Martínes de los Medias Rojas de Boston .349.

Expandir imagen
Trout y Mercedes bajaron promedio pero siguen liderando bateo en las Grandes Ligas
Jack Flaherty, de los Cardenales de San Luis, es el líder en ganados con cinco victorias en las Grandes Ligas. (AP/Gene J. Puskar)

En cuadrangulares Martínez y Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta están empatados con 10; en empujadas Martínez 29; Xander Bogaerts de Boston 40 hits; Whit Merrifield, de los Reales lidera bases robadas con 10.

En el renglón picheo, Jack Flaherty de los Cardenales, cinco ganados; Jacob DeGrom de los Mets de Nueva York, 0.51; en salvamentos Mark Melancon, de San Diego, 11; Shane Bieber de Cleveland tiene 77 ponches en salida de calidad también domina con siete.

Resultados en la jornada de ayer

LIGA NACIONAL: Gigantes 5, Rockies 6; Mets 1, Cardenales 4, (1); Mets 7, Cardenales 2, (2); Diamondbacks 0, Marlins 8; Bravos 5, Nacionales 3; Cerveceros 4, Filis 5; Dodgers 5, Cachorros 6; Piratas 2, Padres 4;

LIGA AMERICANA: Orioles 6, Marineros 0; Astros 3, Yankees 6; Tigres 6, Medias Rojas 5; Vigilantes 3, Reales 4; Rays 3, Angelinos 4; Azulejos 9, Atléticos 4.

INTERLIGA: Medias Blancas 1, Rojos 0;

CORTOS: Los dominicanos Miguel Castro, de La Romana, lanza hoy por los Mets de Nueva York y Freddy Peralta por los Cerveceros de Milwaukee... Media Blanca de Chicago/Reales de Kansas en la Los Medias Rojas de Boston en la División Este, Indios de Cleveland Central y Atléticos de Oakland en el Oeste, son los punteros en la Liga Americana... En la Liga Nacional comandan Filis de Filadelfia; Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.