Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Trout y Pujols guían a Angelinos a triunfo

Expandir imagen
Trout y Pujols guían a Angelinos a triunfo
El dominicano Albert Pujols, de los Angelinos de Los Ángeles, batea un rodado productor, delante del cátcher cubano Yasmani Grandal, de los Medias Blancas de Chicago, el jueves 1 de abril de 2021 (AP FOTO/MARK J. TERRILL)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Mike Trout aportó un sencillo que significó el empate y Shohei Ohtani anotó la carrera de la ventaja gracias a un rodado de Albert Pujols, para que los Angelinos de Los Ángeles superaran el jueves 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Max Stassi disparó un jonrón, en tanto que Justin Upton pegó un sencillo remolcador por los Angelinos, que no inauguraban una campaña en casa desde 2016.

Los Ángeles remontó gracias a dos carreras sucias, y estropeó el debut de Tony La Russa como manager de los Medias Blancas.

Adam Eaton quebró el empate mediante un jonrón de dos carreas, en su primer encuentro con Chicago.

Trout y Pujols respondieron ante 13.207 fanáticos ruidosos en el Angel Stadium. Se trató del público más numeroso en el área metropolitana de Los Ángeles desde el comienzo de la pandemia.

David Fletcher inauguró el octavo capítulo bateando un sencillo dentro del cuadro. La pelota golpeó el guante del relevista Aaron Bummer.

El intermedista Nick Madrigal erró en un lanzamiento tras capturar un rodado del japonés Ohtani. Fletcher avanzó a la antesala en un pasbol antes de que Trout pegara un sencillo al bosque izquierdo.

Upton recibió un boleto que llenó la casa. El dominicano Pujols bateó un rodado de out que permitió a Ohtani anotar con facilidad.

Fue la 16ta remolcada de Pujols en su carrera en juegos inaugurales, la mayor cifra entre los peloteros en activo.

Mike Mayers (1-0) se llevó el triunfo. El cubano Raisel Iglesias aportó el rescate.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, Yoán Moncada de 3-2, Yasmani Grandal de 3-0, Luis Robert de 4-1 con una anotada. El dominicano Leury García de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-0 con una empujada. El cubano José Iglesias de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos