Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Twitter está listo para el inicio de la temporada de Grandes Ligas

Cada equipo tiene un hashtag particular

También el slogan del 2021 y del Día Inaugural

Expandir imagen
Twitter está listo para el inicio de la temporada de Grandes Ligas
La temporada de Grandes Ligas inicia este jueves.

La temporada de Grandes Ligas comienza este jueves y Twitter está listo para recibir todo lo que tiene que ver con el deporte del bate y la pelota.

Si quieres referirte al Día Inaugural, usas #openingday y tendrás el logo de esta jornada incluido en tu tuit relacionado con #makeitmajor, el nuevo slogan de MLB que también tendrá un logo de la liga incluido.

En Diario Libre hicimos un sondeo en el que los Medias Rojas de Boston (#dirtywater) salieron como el equipo favorito de los dominicanos, seguido de los Yanquis de Nueva York (#squadup) y los Padres de San Diego (#hungryformore), de Fernando Tatis Jr.

Los seguidores de Juan Soto van a caerle atrás a los Nacionales (#natitude), mientras que Luis Rojas es el único dirigente dominicano con los Mets de Nueva York (#LGM).

Los campeones Dodgers de Los Ángeles (#dodgers) tratarán esta temporada de validar su corona, mientras que en los Angelinos (#webelieve) seguiremos viendo al mejor jugador del negocio en Mike Trout y la posible última temporada de Albert Pujols.

La temporada de Grandes Ligas ya está en camino y Twitter lo sabe.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.